Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sx convence a los socios y tira millas

A lo tonto a lo tonto Sx va sacando sus presupuestos, que serán los del país, y las reformas diversas, pensiones, laboral, mordaza…

Los socios le exprimen sin llegar a romperlo, Sx es la gallina de los huevos de oro, pero lo que interesaría el pipol raso es quizá que el país funcione, que la eco crezca y que haya tarta para repartir las migajas… contando siempre con el colchón UE, que está por ahí en algún ordenador, que se concretará si lo hace en… los Euromillones.

Europa es el último freno de mano, la garantía relativa para no llegar a las ídems por muy tercos y furos que nos pongamos. Ortega estaría encantado de esta conllevancia bajo o junto a la UE.

Conllevancia in extremis. Ahora estamos aplicando el var a los últimos mil quinientos años.

La UE necesita una esp que funcione por aquí abaix, que produzca más coches que problemas, que no haga motines ni huelgas ni barullos. Que no incentive a Vox y otros extremismos bolivariantes, aparte de los que se le van consintiendo al gob y sus periferias, cada cual con su chalé.

Los barullos de los gobs, siempre que vayan en las líneas de fuerza neolibs que marca Bruselas, permiten algunos escarceos leves, gastos sociales ínfimos para sujetar al gentío, que no se desmande y se eche a un 15M bis, siempre presente en las sesudas molleras tecnócratas.

(Esta definición de tecnócrata ya no se usa, quiza porque, como aquella de los hombres de negro, se ha identificado con el mismo sistema, está dentro, así que ella misma se encarga de depurar el lenguaje que la definía).

Con los éxitos de Sx y sus negociadores dentro del neolib system (con microcesiones) se ve acerca el clímax del sanchazgo y el advenimiento de la sanchería, suspendida por la pandemia y sus calamidades.

La sanchería, como todo, peligra más por la falta de semiconductores y containers en ruta que por sus propias ocurrencias.

Al menos, dice Sx, aquí no hay un repunte horrendo del virus como en Alemania, Austria, etc. Algo bueno tenía que tener esp, la honda esp del sur remoto, paraiso del turista y la placa solar. La placa solar individual en la gorra rapera o boina ancestral traerá un plus de energía.

La oposición se enreda ella sola en sus líos íntimos de adolescentes.

A ver.

Los comentarios están cerrados.