Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

A Sánchex (Sx) solo le falla la realidad

Sx, antes Sánchez y Sánchex, como ex de sí mismo, quiere mutar más rápido que el mundo.

Pero apenas lo consigue, el mundo le precede.

Sx necesitaría, como todos, algo de realidad a su favor. Pero la realidad esquiva a Sx, y a casi todos/as. La realidad sólo se deja amaestrar en un libro, objeto mítico que nadie lee.

A Sx le falla la economía esp, que no despega como estaba alegremente previsto.

La eco esp va en la cola, y aun así el país resiste. El país resiste mejor que el propio Sx, que necesita un éxito de verdad.

El único éxito que puede redimir a Sx es la economía burbujil, última y única referencia de los esps para medir el gozo de vivir a tope de créditos.

La famosa frase como si no hubiera un mañana se refiere a eso: ojalá no haya un mañana… para no tener que pagar las deudas, intereses, la deuda externa, la íntima, el déficit…

Sx necesita algo de realidad, pero la realidad va a su bola y hasta la logística se ha roto: la logística era el mayor éxito del caos enloquecido de nuestro inframundo hormiguetil:

Ahora nos parece traer una naranja del otro lado del mundo es una tontería.

Hablamos de Sx porque es el presi esp, pobrecillo, una de las máximas autoridades de la posdemoCRACKcia esp, ya hackeada desde dentro de forma irreparable: los tres poderes teóricos Leg-Ej-Jud se han hecho un MIX.

En fin, mañana Casado y sus barullos horripilantes…

Por siete asignaturas jugarse el TC…

 

Rusia revienta un satélite suyo con un misil

 

Los comentarios están cerrados.