Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Ayuso arrasa y Europa está en peligro

Ayuso arrasó en El hormiguero, el colofón a las semanas de punch en el pp. El factor Ayuso ha desbancado a su ex jefe Casado y disputa la Champions donce impera todavía Sx (el famoso presi Sánchez quinta versión, veloz ex de sí mismo, pero si alcanzar de momento nunca su ansiada Sanchería).

Casado es el ex presi del pp, ha sido desahuciado por ciclón Ayuso, que lo desafía con la misma táctica híbrida (Borrell) que Rusia y sus satélites usan con la ex UE.

Todo es un poco ex de sí.

La precariedad universal talibaniza lo que roza, como la nada en Fantasia, y convierte en ex a cualquiera que haya sido algo. Hasta el autócrata dictador Xi se sucede a xí mismo al mando de China, se desinventa para sucederse pero bajo otro formato. Para hacerse vitalicios los dictadores han de mutar un poco el peinado, ser otros selfis.

Ayuso arrasa por motivos elementales, que son los decisivos: es supersexy cual girl Almodóvar, si Almodóvar se hubiera reiniciado. Y desafía a sus ex jefes ex compis. Los muertos covídeos le dan igual al electrizado electorado, nadie asume los suyos y todos van al infierno estadístico común.

Ayuso ha pasado de provocar pánico interior en su partido (aunque ahora su partido es ella de facto) a insuflar pánico genérico en el resto de los partidos, dentro de la endogamia giratorial sistémica esp (élites destroy), que malvive de privatizar la muy deshuesada la patria. Bajar impuestos es también eso. Todo es eso en el neolib agónico y único.

Presi Sx ata unos pges pagados con el «impuesto presupuestario» y sigue mutando hacia su futuro, pero más despacio de lo que él querría.

Ayuso etc.

 

Luego, en las provincias de la Unión, está Borrell (el hombre de paja del trasvase del Ebro, luego fue Jaume Matas, etc) diciendo que Europa está en peligro. Por una vez acierta en algo. Ay mama.

Ayuso arrasa y Europa en peligro, quizá es lo mismo.

 

Los comentarios están cerrados.