Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pagar por suspirar

Es todo tan especial que

En fin

Tras el pago extra por autovía y la subida de todo xxx el próximo i puesto serápor suspirar, pues el suspiro trae o lleva la (innombrable) muerte en forma de co2 simbólico.

El pago es siemrpe simbólico y semiótico, aparte del dinero en sí.

Musk consulta a sus followers de tuiter si vende el 10% de acciones de Tesla. Es un anuncio y una encuesta. Podría Biden, por ejemplo, preguntar a la patria tuitera, o de otra red, o de todas, si hace esto o lo otro. Es una forma de publi.

A lo mejor ya lo está haciendo. Gobernar según el sentir del gentío.

O sea, según el algoritmo que interprete ese sentir. El difuso pensar de la lógica borrosa universal.

Xi Jinping preside el congreso mundial sobre él, que parece que se va a inmortalizar o eternizar en vida, en China comunista de mando único y capitaglista mix.

Los dos sistemas han confluido en uno como quien coincide en el ascensor.

Y han creado un monstruo. Uno más.

Que desemboca en la clásica monarquía hereditaria mundi, el mejor sistema hasta la edad media o más. Xi se va a coronar emperador de todas las chinas y usted y yo lo veremos flotar en sedas y nenúfares infinitos cuando llegue la tercera guerra mundi, que ya ha empezado poco a poco.

Los sistemas se confunden con sus efectos pero la conclusión es que los desiertos se llenan de ropa nueva sin usar igual que los mares y las sangres se llenan de microplásticos.

Ya hemos mutado tantas veces que por eso no nos afecta el CC, excepto que nos cobren por suspirar.

Suspirar es lo que más CO2 vierte a la galaxia. Así que quietos en la quejumbre.

Cobrar por el suspiro es lo que va a salr de la cumbre CC, más o menos. El co2 individualizado en la era del Yo perdido en el cosmos.

El pago por suspiro satisface a la UE, pues el suspiro es un invento (del diablo) catótico.

Además, las multas y los impuestos de la Unión son irrevocables, no hay autoridad superior a la que recurrir (excepto al Papa, que está mal visto, y la ONU, peor). Las multas y tributos eco bio se abonan ya directamente a la Unión, pues en esp el TC las anula por sorteo y hay que devolverlas, así que.

 

Los comentarios están cerrados.