Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Una hectárea eléctrica de España por bebé hispano

Los bebés hispanos, incluyendo a los sudamericanos, mexicanos, filipinos, etc. nacerán con una hectárea esp bajo el brazo (ayer).

Eso será el auténtico éxito de Sx, el clímax de la sanchería, populismo de tierras y energía social (¡NEW CONCEPT!) en todos los sentidos.

Igual que en la EM tenían que repoblar esos eriales inhóspitos dando ventajillas fiscales, terruzos, dominio, pues ahora el sanchismo, en su interminable declinar, dará un trozo de la Esp Vacía a los que nazcan… donde sea.

La novedad desde ayer es que el reparto incluirá a toda la Hispanidad colonizada, morería y sefardíes expulsados en su día, etc.

Como en España (esp) no nacen casi niñes, lo genial de este plan demográfico y ecobiológico para salvar a la patria y su electricidad potencial es ampliar el censo a los compatriotas de allende las mares océanas y dar también su hectárea a todos los bebés de habla hispana, tagala y, si se tercia, portuguesa. Amén de otras en su época colonias variadas si lo quieren. Y, como se ha avanzado, a los descendientes de los expulsados en siglos antiguos. Saharianos, guineanos, etc.

Y a los esp que tengan bebés… ¡dos hectáreas!

Una hectárea (o dos, según los que se vayan apuntando) que se podrá alquilar obligatoriamente a las ávidas energéticas para que instalen sus artilugios e ingenios, siempre que sean conformes al pack renovables y de acuerdo a los estándares climáticos en boga.

No será necesario, faltaría más, que los beneficiarios-propietarios de esta hectárea vivan en ella. Los agraciados de esta desamortización podrán ser terratenientes absentistas (no latifundistas, excepto familias muy numerosas o enchufadas de los respectivos gobs corruptos, tanto de origen como de destino, que acumulen big lotes). Y no podrán venderlas en cien años o hasta que se cambie la ley que se haga.

Eso forjará una nueva subclase media patriótica ecológica diversa.

Esta hectárea eléctrica se puede considerar, a efectos de las antiguas colonias, como una especie de devolución en especias o de compensación por haber ido allí los antiguos esp a molestar a sus antepasados, lo cual podría aplacar las ínfulas victimistas y los resquemores.

Al que acepte el terruzo patrio, aparte de darle la nacionalidad (doble, triple, en caso de caer su lote en zonas ya muy independizadas de boquilla o de facto), se le daría también la Constitución en un pendrive, junto con las papeletas de votar, los dni’s ad hoc, la escritura de la finca y la tarjeta sanitaria con derecho a lista de espera en el 2030 (nadie es perfecto).

Y tendría que firmar la renuncia a reclamar desde Colón hasta la fecha. Ola.

Para implementar esta jugada maestra habrá que pedir permiso, como siempre, a la Unión Europea, a la UEFA, a Facebook, Google, etc.

Continuará si eso.

Un nuevo estudio (pdf) revela la escala del intercambio de datos de los teléfonos android, que están enviando toda la info a los terceros habituales: Google, Microsoft, Linkedin y Facebook, sin que el usuario pueda ni enterarse ni hacer nada por desactivar este chorro permanente de filtraciones de su smartphone. Otro enlace. Otro.

Por este cacharrito social que nos tiene en vilo damos literalmente la vida, sin enterarnos. O sin querernos enterar. Es demasiado tarde, no podemos vivir sin eso.

 

 

Los comentarios están cerrados.