Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Cada bebé debería nacer ya con una hectárea de la España vacía en propiedad

Entre el gob bicéfalo trilingüe y el volcán es un sinvivir. Y Casado, que no da una a derechas. Ayuso se le come los titulares: elimina el papeleo para que cada cual se ponga la fotovoltaica junto a la antena del satélite, donde sea. Incluso encima del coche. El caso es liberalizar el hogar si lo hay. Habrá que ver si la ley de alquileres exige el permiso del casero para instalar autoconsumo. Cada cual en su casa será una Iberdrola y podrá revender el voltio a como digan.

Hasta podrá contratar a su Villarejo particular, si lo encuentra. Estando el original en presidio no se sabe quién le sucede en el oscuro reinado de las cloacas, o si el cargo sigue vacante. En esos ambientes no hay oposiciones.

El volcán fascina, la gente se lo deja abierto en una pestaña y cuando le viene el pálpito de recibo de la luz, el horror genérico del sinvivir o cualquier otra monserga tóxica, se pone a mirar esos chifletazos de fuego del infierno, trozos de montaña desgajados, hectáreas petrificadas como la mujer de Lot, ruina y devastación.

Ay.

El volcán une mucho al país atomizado y muy destroy, la individualidad nihilista confluye con la lava ardiendo y todo se consume a mil grados y luego se queda un pedrusco estéril, puro odio recocido por dentro, el mismísimo resquemor.

El volcán también anima a la solidaridad, a la empatía de pestaña, a la compasión y el consuelo horripilante.

Cada ciudadano debería nacer con un piso o un terreno bajo el brazo, la España vacía daría para ponerle un solar a cada bebé y como todos van a ser utilizados para granjas de voltios y molinos, pues los críos tendrían un algo, una renta o al menos una parcela para dejarse caer cuando les llegue la eutanasia, y que tarde muchos años.

Cada españolito españolita españolite que viene al mundo debería tener ya una hectárea adjudicada por sorteo en la España vacía, eso sí que le daría al gob muchos votos juveniles de los padres y de paso abundantes tierras baratas para las eólicas y las placas solares.

Primero se expropia todo, se desamortiza el eriazo y luego se regala a los bebés un trozo de patria quegarantice un algo de los voltios renovables. Sx ya lo está mirando.

 

Los comentarios están cerrados.