Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La precariedad llega a lo más alto

Ley de alquileres de maquillaje. El objetivo es preservar la coalición de gob. Lo que se legisla es para el propio gob, antes y ahora. Para que el gob sobreviva un rato, otro finde atrincherado en la Moncloa. Algunas leyes o decretos son para que el gob pueda jubilarse de luxe vitalicio, tener otra vida cuando lo echen del poltrón.

Para el que está en el gob cada día puede ser el penúltimo. Rajoy, Zp, etc.

Sánchez, como buen superresistente de sí mismo, va echando lastre en forma de ministros y aúlicos, como el que cambia de piel. Iván Redondo, Ábalos, la vice. Incluso se libra de sí mismo y se llama Sánchex (ya con el ex incorporado, como anunciándose que le queda poco y que hay que aprovechar cada minuto), y su abreviatura, Sx, que es como un citroen ya en desguace inminente.

Sx es un mago del agarre al poltrón, un modelo para otros presis temblequeantes. Ha aprobado el PGE.

Algo hemos desaprendido desde el 2008: la precariedad es para todos. Ni los fondos buitre, ominipotentes, se libran de la rebanadora Savonarola. Facebook está temblando en bolsa. El inversor no le perdona a Zuckerberg que reniegue de los sanos principios neolib que tan bien encarnaba: lo importante es el negocio, y la gente que se xxxx. Zuckerberg ha dicho que eso no es así, y además de mentir sigue cayendo en bolsa por traidor al beneficio.

La precariedad llega a lo más alto del Estado y del mundo, lo pillan a uno en offshore y no pasa nada, pero siempre acaba por pasar algo. Hay que parchear tantas cosas que ni un gob mediano puede decretar tanto y a tanta velocidad y con tantísima retroactividad. La administración está colapsada por su propia supervivencia.

La precariedad te llega porque no hay chips y tienes que cerrar toda esa línea de chatarra sin alma. O te llega porque uno de tus socios se cansa de que no le hagas ni caso. Ley de alquileres, paripé inútil para uso y pervivencia del propio gob, como casi todas las leyes. Por eso hay tantas. Por eso los jueces, etc.

La luz, a por el 300. 300 euros kw/h.

Como la precariedad va tan rápida en su ascenso por las aristas de la pirámide los gobs, todos, tienen que apurarse a legislar mientras puedan para arañar un algo, una salida, un futuro seguro/precario.

Y por eso Europa, la UE, ya muy autodestroy, trufada de lobis, no es capaz de comprar el gas en bloque para evitar el derrumbe inminente, ni de nada.

 

Mensajes, minería de datos e información. El futuro ya ha llegado. Mamen Horno.

Entrevista de Jabois a Garci.

The end of nation-states, Tomás Pueyo

 

Féix Romeo a tope siempre

Los comentarios están cerrados.