Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Fábricas de voltios en la España Olvidada

La España olvidada trata de unirse para las próximas elecciones. Estos movimientos, basados en el éxito de Teruel Existe, que tiene un diputado en el Congreso, ponen de los nervios a los partidos tradicionales, que son todos.

Los partidos se han petrificado en sus poltronas, manejan el país a las órdenes de las corporaciones, y no quieren perder ese micropoder delegado.

El fichaje de Carmona (psoe) para vice de Iberdrola es un mensaje. Fichaje/Mensaje. Acción.

Que indica que la luz seguirá subiendo.

Aquí se sugería hace unos días que la Unión Europea podría afrontar unida la factura de la luz, el gas y otros abusos. La Información hablaba ayer de eso. Algo similar a las vacunas. Los precios de la energía son una emergencia y un escándalo. La UE ha de servir para algo.

Los superpoderes entran a saco con las renovables en la España Olvidada. Molinos, placas solares, líneas de altísima tensión. No podrían hacerlo sin la complicidad de sus políticos, que declaran velozmente interés social, energético, etc.

Un día llegan los planos a los pueblos, aparece algo en los boletines esp y de las ccaa’s y al día siguiente llegan las cuadrillas de operarios con la cacharrería. Así se electrifica el submundo residual para llevar voltios a las capitales.

La esp olvidada no se resigna a perecer con un diputado de Teruel como último testigo, pero es una lucha muy desigual.

 

WSJ publica revelaciones de las malas prácticas de Facebook.

Barco putrefacto con un millón de barriles de petróleo varado en el Mar Rojo. New Yorker

 

Los comentarios están cerrados.