Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El gob sanchero hace algo para que baje la luz

El gob sanchero ha hecho algo cuando ya las rampas le subían por el cuello. El gob se ha resistido hasta que se veía el mismo en su silla eléctrica.

Al fin, tras unos meses de tormento y récord KW/h diario, el gob sanchero ha actuado.

Se trata de aplazar los pagos: en vez de pagar todos pagaremos entre todos pero más tarde, ya veremos.

El pool y el pack son intocables, el gas y toda esa jerga metafísica siguen igual, pero se aplaza algo el hachazo diario, mensual.

Ya veremos en qué queda. Los gobs no pueden hacer nada, o poco, o nada. Dependen de el restgo del universo pool.

No es que el gob sanchero sea muy sensible al kilowatio/letal, es que se ha visto en las encuestas sacudido por la corriente del 10.000 voltios. Y cayendo.

Ahora a ver la respuesta del hipersector energético y del hipersector de votantes encuestables.

Lo demás puede esperar, calmar a los sociminis para que voten ok al presupuesto, etc. Echar dinero que algunos hasta lo rechazan. Otros no.

La rentrée no ha sucedido porque no ha habido verano pues toda Esp es un Kabúl, todo va a media asta o menos, empezando por la infracultura y el superocio & turismo.

Y la industria con sus fábricas paradas sin suministros… quizá sea una oportunidad (como dicen siempre ante la ruina de los otros).

El segundo verano covídeo Esp (esp) se arrastra. La vía lánguida.

A ver si publican en tiempo real a dónde van los 10.000 millones del netx generation, o sea, los primeros euromillones. Lo lógico sería que se lo dieran a las pobres energéticas, que de momento ganarán un poco menos. Y todos en paz como siempre.

 

Por lo visto han demostrado el Breit-Wheeler, que se puede crear materia con luz, tal como indica la fórmula de Einstein.

Claro que con estos precios igual no compensa.

Los comentarios están cerrados.