Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El gob podría caer por la luz, pero no hay alternativa

Ha vuelto a subir la luz. La sanchería no se acaba de instalar, y eso que no tiene oposición, aparte del enemigo interior. Y de sí mismo.

El precio de la luz podría acabar con el incipiente eterno sanchazgo, pero no tiene rival ni alternativa porque el pp, entre juicios, está tan pringado como el psoe en el cap clienteloide de las energéticas, alma del system.

O alma sistémica. Oficina de retiro y jubileo, plataforma para delirios, lo que quieras. Por eso cada vez que algún político con mando (aunque sea micromando) nombra la luz, sube la luz.

La corrupción esp, ya sistémicamente aceptada (¡y anhelada!) es también mundial, y más en Afganistán, pero cada país tiene lo suyo.

La última agitprop es que lo de la luz es generalizado en la Unión Europea. ¿Y?

Al mandar siempre los pocos mismos no hay forma de encontrar algo de info relevante. Todo viene fakeado de fábrica, o de antes.

Mismos collares con distintos perros.

El incipiente sempiterno sanchazgo podría caer por el recibo eléctrico (ahora fuerzan a la CNMC, otra finca familiar, a que diga una cosita de las comercializadoras, fuegos fatuos disimulantes), puesto que el escándalo diario evidencia que el gob es un ente innecesario, inútil y muy caro. Pudiendo gobernar el ibex u otro mix de energías e intereses, a qué tanto folclore.

Podría caer, pero no caerá porque no hay relevo, la oposición clásica no funciona (eso avalaría su candidatura a gobernar), y además es feudodependiente de las energéticas igual o más que el psoe y el resto.

Si la penetración y apoderamiento de las energéticas en el poder es europea el problema emplía la escala, pero la UE no dice nada de eso. Solo de los refugiados afgs y de la vergüenza USA. Biden es un sucedáneo de Trump, una especie de Obama con menos remilgos, y menos tiempo.

En general el tiempo se ha acabado. La carta de Blair, si no fuera suya, sería estupenda. Como dice Arcadi Espada, Blair tiene toda la razón. A Blair le salva que pidió disculpas por la mentira de las armas de destrucción masiva de Irak, le salva en parte, pero la mentira ha hecho muchos muertos inútiles, o contraproducentes, para la causa que ahora predica con razón. La mentira nos mató, Tony.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.