Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Zona de riesgo

España, declarada zona de riesgo por Alemania. Ale etiqueta a Esp como ZdR. Se refiere solo a la pandemia, o eso parece.

Nada que ver con el crack del 2008 y aquellos hombres de negro. Las llamadas a Zp para que modificara la Consti, como así hizo de acuerdo con Rajoy.

Ale nos etiqueta en tiktok, en instagram y eso. Mal asunto. Suben los casos de virus en jóvenes. Los del babyboom siguen igual, con la mascarilla bien prieta.

China recopila adn de mujeres del mundo mediante una megacorp. Todos somos comunistas malgré nous. El ministro comunista esp estaba mejor callado, demasiados ministros dando la monserga vana. Incluyendo al presi. Cuanto más desaparecidos estén, mejor. Incluyendo a las oposiciones. Dejen respirar el virus.

Alemania nos pone en zona de riesgo ZdN.

Estoy pensando todo el día en Samuel, el chico asesinado a golpes en un viacrucis espantoso. Ha salido el vídeo. Se ve muy mal. Mejor.

Zona de riesgo gay, zona de riesgo lgtb, zona de riesgo de género, zona de riesgo también sin siglas. Matar por matar. Ensañamiento de multitudes.

Entre tanta locura homicida y tanta locura política conforta algo la entrevista de Enrique Krauze en El Mundo. Dice sobre España:

«Valoren el respeto a la vida humana que han alcanzado.»

«Este país ha alcanzado niveles de civilidad envidiados por casi todos los países del mundo.»

Claro que no consuela, precisamente porque habíamos o hemos alcanzado ese respeto nos deshacen las jaurías.

Y sufrimos México, y toda hispanoamérica, como familia que somos.

Los comentarios están cerrados.