Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez, legalice a los sin papeles

Sánchez, regularice a todos los sinpapeles de una vez.

Legalice a los sinpapers, hombre.

Es algo práctico: lo ilegal no cotiza, ni proporciona datos, que es más importante.

Aproveche estas dos sentencias del Tribunal Supremo y hágalo a lo grande.

La riqueza de un país está en los datos de sus habitantes (aquí lo explica Harari). Otra cosa es si los sabe revender a buen precio o, llevado por la corrupción, los regala o los malvende.

Es de sentido común: todos con su DNI, con el DNA registrado, tarjeta sanitaria y a cotizar como el resto.

Hasta que lleguen las medidas propuestas por Biden para que paguen un 15% las grandes majors, que no llegarán o serán trampeadas e impugnadas mil veces, los países se financian por los pobres, así que Sánchez puede aumentar la base de cotización de un decretazo.

Las empresas y micropymes podrían contratar sin hacer ingeniería chapuza. Y el efecto llamada, cuanto más, mejor.

El que quiera venir ya sabrá a qué atenerse: fichado para siempre, legalizado, español a tope. Eso traerá un nuevo patriotismo por elevación.

Aumentará el censo, habrá más niños y la pirámide se irá apañando.

Hasta el Supremo lo dice: legalice, hombre.

Es mejor saber cuántos somos y tener a todos fichados, pagando y currando. Y recibiendo bienestar crepuscular, que pronto será una comodity o un must.

Y la otra cosa que tiene que hacer, Sánchez, ya que estamos, es bajar la luz. Ese tarifazo incomprensible le va a echar a usted de la Moncloa.

Lo de Cat ya se ha superado. El Estado ha ganado otra vez, aunque tenga que seguir pagando las cuotas. La cartita de Junqueras ha hackeado la mani, que será más por la electricidad que por el indulto. Los barones del pp ya han excusado su presencia, etc.

Legalice a todos, incluido a usted mismo/a.

Además, en cuanto estén vacunados ya serán españoles por vía de ARN, ¡y europeos!

 

(Dentro de unos años/meses habrá una sentencia de Estrasburgo reconociendo que todos los vacunados por la UE son, de pleno derecho proteínico y genético, europeos 100%.Tarde o temprano, quieras que no, habrá que reconocer los hechos: falta gente y sobra de todo. Esta desproporción engendra monstruos y ofuscación).

 

Lo de Wallbox

 

 

Los comentarios están cerrados.