Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La idea es seguir

La idea es seguir como sea. Es algo biológico, natural. Los gobs gobiernan para las eléctricas, energéticas, farmacéuticas, tecnochapistas y grandes lobis todopoderosos. De vez en cuando intentan hacer algo por la ciudadanía, levemente. El impulso dura una declaración o dos.

Entonces se arma una revolución, una involución. Las revoluciones en esta fase neocap agónica terminal las hacen las grandes corps mundiales, incluso locales si las cabrean demasiado.

Los gobs a lo más que aspiran es a colocar a cuantos más fieles y familiares mejor, tanto en el presente como en los diversos futuros. Y a mantenerse mientras puedan. Esp tiene miles de organismos públicos absurdos cuya única misión-visión-valores es colocar afines y familiones, y donde cobran más que el propio presi, el pobre.

Y tuitean sin parar. Cada tuit de estos genios ignotos sale a cien mil euros/mes.

Los presis salientes tienen que colocarse en las energéticas, en donde puedan, siempre que no hayan intentado legislar a favor de los ciudadanos rasos en un desliz.

Los gobs están en horas bajas en todas partes. Al menos en USA los poderes hiperreales se han dado cuenta de que tienen que virar un poco el rumbo o el neocap agónico hipertrófico va a acabar con el imperio ya de pacotilla pero que aun respira y sobre todo suspira.

Le han dicho a Biden que eche dinero antes de que reviente el star system de luxe misérrimo.

China ya da permiso para el tercer hijo, lo que según el sistema de crédito social gran hermanizado significa que les obliga a tener tres hijos. Ha bajado la natalidad.

Esp sigue en el vacío de sí, con cero ideas y menos dinero. Esperando siempre algo. La única tensión esp, ahora que amaina Cat, proviene de Marruecos, qué vergüenza.

Esp existe por Marruecos. Y ambos añoran el procés, que daba tantos memes.

En esp aun estamos en la era Trump. En esp nadie sabe que ganó Biden y que ha virado el guión.

Cero ideas y esperando dinero eurobonoloto que ya está adjudicado, quizá entregado. Un anticipo del anticipo.

Miles de organismos absurdos, el paro de luxe y la jubilación de oro para tantos afines & familiones.

Y en esa alternancia caciquil nos vamos digitalizando a golpes.

La idea es seguir.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.