Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez, ignorado por Joe Biden, habla con Xi Jinping

La cruzada de los niños lanzada por Mohamed VI ha evidenciado el abandono del amigo americano hacia España (esp), que ya viene del desprecio de ZP a la bandera USA en 2004 y de la desidia de Rajoy, que fue a fumarse un puro en Nueva York en 2012.

Sánchez hereda este silencio imperial igual que hereda los restos del procés, las sentencias del TS. Necesita a los socios de la moción para seguir sancheando y por eso va a indultar a los cuatro del 17. Esto le viene bien a las múltiples oposiciones, que desde el 4M se han crecido.

Pero lo peor para el sanchazgo es el silencio de Biden y el apoyo de USA a Mohhamed VI (que comparte número con Felipe Ídem).

Este silencio USA es lo peor. Sánchez ha colado los nuevos ertes. La patronal ha firmado la paz hasta septiembre.

Pero Sánchez ha hablado por teléfono con Xi Jinping, el presi de China. Esta charla apenas se ha difundido. Aquí en Xinhua en esp.

A sánchez se le cae el país a trozos, algunos encima de sí, otros por los lados.

Lo peor de esta mala racha larga es la Deuda, y el silencio del amigo americano, que se ha buscado a otro aliado en la zona.

Pero Sánchez ha hablado con Jinping, el otro nodo del mundo bipolar. En el doc del 2050 falta alguna mención al ying y el yang, el Tao, todo eso.

Lo que va a salvar a Sánchez es que Bezos Amazon ha comprado la MGM por cuatro perras y el verano habrá pelis. Aunque la mitología de Hollywood ya cansa, y estamos tardando demasiado en crear una nueva.

Un tribunal holandés clava a Shell al acuerdo por el clima

Enric Juliana cita en La Vanguardia la charla de Sánchez con Xi.

 

 

Los comentarios están cerrados.