Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Nos invade Marruecos

(Viendo la rueda de prensa el gob esp achaca la invasión a problemas de inmigración y elude la evidente responsabilidad de Marruecos. La ministra portavoz ha anunciado una comparecencia especial de Pedro Sánchez sobre este asunto).

Nos invade Marruecos, ¡manden al comando Villarejo!

La única inteligencia que maneja España es tipo Villarejo, y está preso, y jubilado. El servicio secreto aun está buscando las urnas del referéndum cat del 17.

Marruecos se mosquea porque el jefe del Polisario (al que han invadido ilegalmente con ayuda de España, por eso) está en un hospital de Logroño.

Con la misma saña que USA persigue a Assange y a Snowden (¡que tuvo que refugiarse en Rusia!), así el alahuismo acosa al polisario en Logroño. Arabia Saudí troceando a su periodista. Putin recetando polonio y Novichok a Navalny.

El affaire Logroño.

La diplomacia marroquí teme que el Reino de Esp vacune al dirigente disidente. Qué furor. Esto debe de ser una excusa para invadirnos. Otra vez.

El problema es que mandan miles de paisanos a nado y Esp no tiene inteligencia secreta para detectar y prevenir ese desembarco. Mandan a la Legión y Regulares… después.

De esas amenazas no se habla casi en Esp, donde aun colea el latigazo Ayuso y el presi gob solo hace que tirar balones al futuro. Avanzar cifras de vacunados. Esta semana ha pronosticado que el jueves presentará su informe 2050, el departamento de prospectiva, que también es secreto, no tiene nada que ver con el CIS.

Lo malo del futuro, así como del pasado, son las exacciones, tremendos hachazos que se anuncian a los más desamparados. A los bancos solo les recuerdan las ministras que no está bien despedir a miles y resubirse tanto los sueldoCEOs.

Tremendos hachazos futuros. Rematar el desmontaje del estado del bienestar cuesta un dineral.

La privada sale carísima a puro de eficacia y sueldos de ceos.

Estamos en la semana/año del 15M, que solo mentarlo ya desasosiega al pre15M, especie de paraíso de la estabilidad y oásis del gürtelismo barcenario y los eres And., etc. Y la Cat de los Pujol.

Pero nos invade Marruecos, Marcha Verde bis, y hay que aplazar el repaso.

El problema es que Marruecos va de la mano con USA, ahora Biden. No manda miles de paisanos sin haberlo consultado antes.

Dónde está aquel Trillo experto en Shakespeare que reconquistó el islote Perejil y dilató la tragedia del Yak.

A veces solo es posible disimular una vez más.

El presi gob, Pedro Sánchez, ha dicho que Marruecos y Esp son amigos y que así debe seguir siendo. Y que ha hablado con Casado. Y que irá hoy a Ceuta. Ha cancelado un viaje a París.

La comparecencia relámpago acredita la gravedad del envite alahuí. (La foto es del vídeo de Moncloa)

Battiato +

Los comentarios están cerrados.