Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Patadica en la puerta y sueldos más bajitos

El gob no aclara si la poli puede derribar puertas a patadas para impedir fiestas ilegales. El gob bastante tiene que proveerse a sí mismo de dinero para pasar estos días.

Los expertos de FEDEA describen el panorama letal de los salarios que vienen, aun más bajos (si es posible) que los que arrastramos desde el crack anteroposterior.

El gob esp ficha y contrata amigotes con la mejor intención, dentro del capitalismo clientelar, de que todo funcione no mucho peor que hasta hoy (o quizá ayer, si la cosa/deuda/déficit ha seguido a su letal ritmillo).

El gob y sus ccaas y otros entes de ficción deben sobrevivir ellos mismos antes de hacer o pensar nada sobre algo. Los gobs son células con pocos recursos, casi todos a crédito, y sujetos a múltiples variantes impredecibles. Así que.

No hay que pedir peras al Lego (ni al lego) porque la bioquímica, siendo más barata que antes, está fuera de nuestras manazas.

Por eso (ixo) el debate propone si es lícito derribar puertas a patadas constitucionales o hay que esperar a que abran.

Aquel Corcuera, ministro de FG, quiso aderezar una ley de patada en la puerta, pero lo sujetaron. Es un precedente.

Ahora, la ley mordaza Mordor de Rajoy/Sánchez sigue a plena vigencia para detener & sojuzgar cantautores, aunque la UE, que no parece servir para nada útil (vacunas, dinero) recrimina estas prácticas. La misma UE que amonesta por la ley mordaza mordor anima a depurar los restos ya exánimes del bienestar system autodestroy.

El neolib se ha apoderado de too. Son otros times.

La solución mix del gob esp al asunto es la patadica en la puerta, que se desarrollará en el reglamento ad hoc cuando funcione otra vez la impresora hackeada del miniSterio. La patadica en la puerta, sin romperla demasiado, equivale al status de Okupa oficial que tiene protección jurídica aprox.

Dos temas sobre la espalda mojada del gob esp: la patadica en la puerta (sin romperla demasiado) y los sueldos de miseria. Esta segunda parte viene de la época anterior desde tiempo indefinido desde 2007.

Esta segunda parte –sueldos de miseria & horas infinitas– no requiere legislación adicional, está plenamente operativa y en expansión.

El precepto del Derecho Romano lo explica bien: aunque sea inconstitucional más legal no puede ser nada.

 

Enlaces varios

Han publicado esto Conjuntos de secuencias-de-ARNm-para-vacunas-BNT-162b2-y-ARNm-1273-que-codifican-espiga-de-SARS-putativo-CoV2 en Github (enlace directo). Se ve la secuencia de las letras y qué hace cada trozo, por colores. Fascinante pop art curativo y algo de hackeo: al parecer han obtenido la secuencia aplicando ingeniería inversa sobre los restos de vacuna de Moderna que quedan en los viales.

En este foro los comentarios sobre estos fragmentos de ARN son muy instructivos.

Aquí puedes probar a dibujar los objetos o animales sencillos que te sugiere esta web y ver si tus garabatos coinciden con los de otros miles de voluntarios. Así se va afinando una red neuronal. https://quickdraw.withgoogle.com/

Te dan 20 segundos para cada dibujo.

Intel invertirá 20.000 millones de dólares en dos fábricas de chips en Arizona (NYT).

PropiDna (o rna)

Los comentarios están cerrados.