Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Europa busca vacunas como Rajoy buscaba las urnas del referéndum del año 17

Resumen: la Unión Europea busca vacunas como Rajoy buscaba las urnas del año 17.

Hasta salen los viejos estadistas barcenarios a negarlo todo. El revival está por todo. A lo mejor ese barco atascado en Suez lleva un cargamento de vacunas.

Otro día otro milagro

si lo ves lo tienes

Otro día en marcha, madrugada de camiones parados, reparto, gasoil, basura, limpieza… todo funciona y hace ruido todo va a gasoil fulltime larga vida al gasoil analógico inhackeable manual

¡Arranque instantáneo, torrente de luz! (el anuncio del Simca 1000, el de la canción de Los inhumanos).

Arranque a manivela, las bicis están bajo vigilancia d elas agencias imperiales.

Otro día otro milagro en marcha, avisan de todo anuncian amenazan lo que hay que hacer para vender ¡terrores del día publicitario!

El gob esp busca once mil millones para dar un respir, a ver si los encuentra pronto. Gracias gob.

Otros minigobs en danza: el cat, que no se sabe si mañana saldrá (para ello tendrán que entronizar a Puigde como reina madre vitalicia).

El gob mad, para el 4 de mayo, mes de la virgen y de las flores, ahora estamos en Cuaresma. Ansias de jolgorio y desenfreno pospandemia en plena pandemia. Las autoridades no se atreven a prohibir nada, ¡ni Merkel se atreve!

Samuel Gimeno sobre el XIV plan quinquenal chino, a ver qué nos preparan.

Hay ensayos sobre qué hacer, cómo ser buen ciudadano, incluso patriota, etc. Pero el clásico es La hazaña secreta, de Ismael Grasa (Turner), una delicia cívica.

Aznar, Rajoy, Ratos, Cascos, Trillo, Cospedal…

El mejor, como siempre, Rajoy: «es metafísicamente imposible que haya destruido los papeles de Bárcenas».

Estupenda entrevista a Dubravka Ugresic.

Aquí PSOE state of mind, aproximación de Miguel Ángel Quintana Paz, y el origen del término «microsanchismos». En efecto, el psoe es corrupto y peligroso, y el pp ídem. Los nuevos partidos, surgidos de estas largas certezas y de la inoperancia de los clásicos, se deshacen. Y este sería el tema de España de hoy. La resistencia/resiliencia de los de siempre y la endeblez chaletera/chaquetera de los nuevos.

La resistencia de los bipart les obligará a juntarse pero será in extremis, aun falta.

Colgados en el abismo de nuevo.

Así como Corea del N sale lanzando misiles sin identificar en un miércoles cualquiera, así el psoe tendrá que lanzar algo para proyectar a su candidato cero cero. Y/o anular a la competencia.

La tarde cayendo está en los álamos del river. Volver a ver Doce monos, Bruce Willis, Terry Gilliam, tremendo virus (1995).

Y volver a ver Instinto básico, grandes revivales (1992, el año en que discurre Las niñas de Pilar Palomero). Ahora no podría proyectarse Instinto básico. Shock revival, Stone/Douglas. Triple shock picahielos. Sobre el final y sus interpretaciones. Guión.

Los que quieren ungir al incipiente sanchazgo eterno apuestan por la política exterior.

Europa busca vacunas como Rajoy buscaba las urnas del referéndum cat el año 17.

A lo mejor las vacunas que faltan están en ese carguero de bandera panameña.

 

Los comentarios están cerrados.