Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El puente cuántico de San José va a estar animado

Preparando el «puente» de San José. En muchos sitios no es puente, mero finde, pero la fecha conserva el aura de milenios. Además, el Papa ha declarado que este es el año de San José.

Es un puente cuántico, aquí sí, aquí no, según probabilidades, fronteras, comunidades.

En Madrid, que es lo que cuenta, sí es puente. La dolce vita covídea.

Es puente en Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra y País Vasco.

El resto ha perdido la fiesta/puente de San José. ¿Dónde no ir?

Las élites de la corte (las únicas ya) se conjuran para aprovechar este primer finde/puente de precampaña, el resto de Esp no existe. Ya no existía antes (aunque solo lo vio Teruel) pero ahora menos.

Existe algo Cat por los medios oficialistas y su plan de marketing extremo (procés) pero ha caído en el tedium vitae por saturación.

Saturación y complejidad.

Existe Madrid (Mad) como crisol de conjuras y cabildeos perpetuos y como sede de los innúmeros eméritos que mangonean tan lobymente. El resto es España vacía. El shock Mad ha sido Ayuso/Iglesias. Gran revival de agitprop. 4 mayo fiesta en el cole.

Y Mad existe como sede central de la sanchería, que al no llegar los euromillones no se acaba de asentar. La sanchería será plena y eterna cuando mane y fluya el money divino de las europas. Que nos erá como el de las Américas.

Pero.

Tarda, eso sí. Se resiste. ¿Todo eso hay que rellenar? ¡Burocracia! Cambio verde, digital, machine learning, bah. Esto es un Plan E zapateril de toda la vida.

El shock mundi ha venido de USA. Parece que Biden se ha vuelto Trump, se le ha ido la olla. O quizá no oyó la pregunta. Le preguntaron si creía que Putin (el de Rusia) es un asesino… y dijo que sí.

Quizá se disculpe en cuanto le aclaren la pregunta. Putin, condescendiendo, ha dicho que le desea buena salud. Es fuerte la respuesta. Viniendo de él parece una amenaza de la mafia. Putin es puro Novichok, polonio, etc.

Eso de llamar a Putin asesino es una novedad, quizá es que Trump impregnó la Casa Blanca con algún ensalmo o sortilegio de su ego brutal y se le ha contagiado a Biden. O querrá decir algo. Si es una estrategia nueva lo veremos pronto.

Ayuso se encumbra total en su atalaya Mad: las encuestas le dan la absoluta o casi, Vox es ya de la familia pepera, y más de la rama Ayuso, que va por libre.

Todo impresiona tanto.

Es fiesta/puente en: Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra y País Vasco.

El damero taifero se escinde en dos Españas, la del puente y la que no. El mapa perimetral se complica.

Las élites Mad, una vez que se lanzan a conspirar –¡a pensar!– ya no paran. La jugada fallida murciana ha detonado el sistema y ha hecho saltar los flejes. Haya o no haya puente no será tranquilo.

La agitación ebullición aprovechará estos días de presunta resaca, ya verás.

Qué buen puente si oviera buen señor.

El país está superconfuso. El índice de polarizacón (imagen) es 3/4 así que hay que remansar un poco el sesgo, rebajar el pulsómetro.

Sensualizar en carne viviente, aplazar las ansias. Los anuncios de expertos mundiales en pandemias históricas advierten de orgías y jolgorio… cuando pase, a ver. Aun no ha pasado, estamos en la fase trombos. Esperando las vacunas, pero ya sin tanta prisa.

Todo fue aleatorio mientras duró.

 

 

Los comentarios están cerrados.