Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Fiesta binaria: Feliz 2021

Fiesta en paz, fin del mundo comprimido, fiesta íntima y si hay suerte de dos en dos, o de cero en uno quizá tres, fiesta binaria de fin del año caronavirado, tal vez quizá etc.

Hoja Excel del fin del mundo. Le faltan filas… y columnas! Uf qué alivio.

Fiesta en paz íntima sensualmente intracraneal, dudas y certezas en renovación, el plan renove de vehículos apenas se ha usado.

Poco sexy gastar.

Todo en standbypass todo en calma sudarios recién planchados mil veces más, pastillas, ansiolíticos, vacunas, locuras pretensadas como hormigón a punto de… aguantar mil años más.

El humano aguanta esta presión de milenios futuros sin saber.

El humano se concentra cual gusano bola, mira las constelaciones y aguanta las ganas de abrazar, impulso primario y fuente de energía clase A, la fuente de la vida.

Fin de año 20 del siglo del 11S y las guerras de drones y de hombres y tantas series sin tiempo ni nadie con quién comentar, ver, esperar la hora fatal en la que nunca pasó nada, se fue de incógnito, confundida en las lluvias climáticas.

Ánimo y a seguir, reléase, mil millones de veces, el adn ha sido desplegado, un aminoácido te va a salvar si puedes adquirirlo, los bancos centrales compran todo lo que los magnates puedan cotizar, los países son células madre, fécula saeculorum.

Estupendo el libro de Jordi Amat «El hijo del chófer», la depravación de un país, un sistema, dos países, regímenes corruptos desde tiempos inmemoriales, desde siempre. La transción no sirvió para adecentar la tangentópolis hispana, solo para pasar a la democracia, ya sería bastantes, de hecho, durante décadas fue suficiente, incluso demasiado. Hasta que empezaron a aflorar los casos, los que han asomado, como ahogados. La confesión de Jordi Pujol en 2014, año cero cero, tantas cosas rompiéndose a la vez.

Y bueh, ya se va el año covídeo, adiós, y los mejores deseos para el 21.

Las vacunas de arn y pueden traer una era de sanaciones para casi todas las pestes que nos afligen & acosan. Quizá sea todo para bien.

 

Algo local genérico y benéfico: Plan de Recuperación para Europa

Los comentarios están cerrados.