Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La República Errante de Menda Lerenda

El conductor que circulaba sin cinturón de seguridad y con matrícula improbable mostró a los agentes un doc de identidad y un pasaporte de la República Errante Menda Lerenda.

Este episodio del delirio simbólico que nos aflige es el anticipo de la próxima república española, que si nadie lo remedia será la de Menda Lerenda. Vamos camino de nada, que cantaba Labordeta. Desde tiempos a esta parte vamos camino de nada.

Ahora vamos camino de la república Errante de Menda Lerenda, que es algo similar.

Esa república dispersa en parte gime hoy bajo el sanchazgo, que encomienda a las ccaa’s las confinaciones. Estamos en la mística del yo superfluo, cada cual confinado en sí y su whatsapp. Cada ccaa con sus stats y sus perimetrajes.

Por eso Sánchez se puede ir del Congreso en medio de la sesión, sin atender a nadie. En cuanto llegue algo de los euromillones Sánchez subirá a los altares y solo lo veremos en pixeles, como la temporada de plasma de Rajoy.

Llega un momento en que los presis dejan de estar en carne mortal. Esa ascensión suele indicar que ya han colocado a los primeros círculos de allegados y parientes. Pero los círculos son infinitos.

La República Errante de Menda Lerenda, un mix bolivariano en Europa, será la fase siguiente a la sanchería. Ver las fases: Del sanchismo y el sanchazgo a la sanchería.

Matizado por la Unión Europea, el populismo de Menda Lerenda puede ser un experimento curioso (visto desde fuera).

A la espera de que Alfred López nos explique el término, el menda lerenda es el que hace de su capa un sayo y se va sin escuchar a nadie.

Con el estado de alarma confuso el caos precede al virus con más ímpetu que nunca.

Ahora, 19,30 del sábado pre TodoSantos y pleno Halloween, las calles están llenas.

A por ese 16,7%, ¡viva el consumo interior! La rep de Menda Lerenda será cosmopolita autárquica.

El estado de alarma ambiguo permite todo siempre que esté prohibido Y viceversa.

Eso anticipa la república de Menda Lerenda.

Cada día habrá nuevas contramedidas, todo lo sabe el comité científico.

¡Y el menda lerenda!

Los 10.000 soldados rusos están garantizados.

Los comentarios están cerrados.