Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La moción de Vox va a desbancar al PP

La moción de censura de Vox no es contra el PSOE sino contra el PP.

La fuerza de Abascal sube por todas partes mientras el PP pierde gas y solo saca pecho por el flanco de Ayuso, que es el ariete de un partido apagado y sin más rumbo que el de Miguel Ángel Rodríguez y la presi madrileña que va a por todas.

Cayetana ha sacado un vídeo con 183 vivas al Rey desde Libres e Iguales. Quizá Abascal no quiere fichar a la ex portavoz de Casado por miedo a que se le suba a la perilla puntiaguda.

Estos hombres se dejan la barba para tener algo de apresto decimonónico, cuando todo iba casi tan mal como ahora.

La moción de Vox, una broma de verano covídeo, ha ido creciendo en la espalda de Casado como unas banderillas mal puestas pero que no se caen. Son los estigmas.

Ante las sacudidas del monstruo bicéfalo IgleSánchez, que ahora va a por los jueces caducados que el PP ha fijado con loctite a los poltrones, Vox encuentra toda la banda despejada y saca los mercedes-benz viejos cubiertos con la bandera del abuelo comprada en el chino de la esquina.

Sánchez ha dado ya visibilidad a su socimini Iglesias para que saque la rabia por las arremetidas de la tarjeta de Dina y otros casos que le rebuscan y a veces le inventan. Iglesias estaba fosco en el minidesfile, le salían los rencores patrios bajo las bombas de humo y el petardeo. Desde que triunfó el mundo gay todos los desfiles son un poco Orgullo.

Macron ve las oreilles al loup hasta el punto de avisar de toque de queda. En todas partes van justos con el culotte bien prieto.

Pero aquí, con la élite volcada en el rediseño pin y pon del Estado Adosado, nadie se decide a echar las cuentas (ni a contar los +++++++). Y entonces viene el FMI y abre el excel de la vergüenza. España es el único país que no arranca.

Al sanchazgo todo le viene bien: el aviso de toriles FMI hará que UE deje de poner palos a los euromillones, ya veremos.

Entretanto Vox se va comiendo al PP por las canillas, ya le llega a media asta. La retroeuforia franquista ha tardado en salir del armero, pero con ayuda del gob bicéfalo ya está aquí.

Por eso la moción es contra Sánchez pero al que va a desbancar es a Casado.

Ay mama.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.