Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Al tercer día resucitó Trump a fuerza de Regeneron

El Regeneron es el cóctel que ha salvado a Trump, aunque en el trance se le ha caído la «r» y ahora se llama Tump:

Tump Tump Tump!!!

Y el cóctel de fármacos salta al regaeton, tonk tonk tonk. Sin tonk ni sonk. Todo vale, todo molaba hasta que Trump se tomó el Regaeton, regaetonk, tonk tonk, chiriquitaun.

La última hazaña de un bot redactor de historias ha sido publicar un mes en Reddit haciendo creer a los humanos (si es que quedaba alguno) que era un ídem de ellos. La mejor historieta fakeada es la de grupos de sin techo que viven en los huecos de los ascensores en Washington.

Estas cosas pasaban en la era trumpera, primera fase, cuando el mismo Trump salió resucitado al tercer día covídeo.

Ha salido chutado y recauchutado del hospital el presi USA, antes Trump ahora Tump, Tump Tump, el regae Tumpero, un poco tumefacto, tumbefact, check fake, reaggaeton, tonk tonk.

En esa era covídea Assange seguía preso y en juicio cautivísimo. El de Wikileaks, sí.

Y así va el jueves de la petit mort (en la serie netflixera Emiliy in Paris salen varios ejemplos)

Así va el juevex con un Trump Tump resurrecto como un superhéroe marvel-ous, qué flipe regaetonero, có, tres days y sale como new.

Sin mascarilla, ¡como el Papa! Hala pues.

Y dando gracias a Dios por el covidazo, por el chute de Regeneron reggaeton y dispuesto a ganar las eleccs y si no a boicotear el resultado, qué times, có.

En este episodio no sale ni China ni Rusia, es una history puramente americanísima, sin injerencias ni bots, que se sepa.

Una historia nativa USA. (Bueno, Tump ha amenazado a China como suele: tendrá que pagar por este virus que ha lanzado al mundo bla bla).

Quizá el mismo Trump convertido en Tump (un poco mala cara sí que saca) es un bot o un doubble gum, a saber. Kamala/Pence. A Pence se le posó una mosca, acaso un minidron.

In Spain todo igual, un respiro mientras los expertos analizan el plan de los 8cientosmil empleos (los de Felipe González del 82, con una de-generación de retraso, del punk al tumpk) y todos esos euromillonazos que todavía han de pasar por el filtro de co2 merkelito.

Estas cosas pasaban en la era Tumpera, a menos de un mes de las eleccs y esperando nuevas revelaciones…

Una resurrección siempre viene well good.

 

 

Los comentarios están cerrados.