Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Un juez pide que imputen a Iglesias y chafa la Anunciación de Sánchez

Al sanchazgo le ha salido un juez en pleno clímax de la Solemne Anunciación: promete ochocientos mil empleos y reducir 2/3 la pobreza usando los 72.000 euromillones de la UE. (Exposición razonada del juez).

En medio de la Anunciación un juez ha pedido al TS que impute/investigue al vicep Pablo Iglesias por aquello de la tarjeta de Dina.

Ya son ganas de fastidiar. El advenimiento de la prosperidad y el arreglo de 2/3 de la miseria se han visto empañados por este requerimiento. El país en vilo de nuevo a ratos. El pomposo plan se enfrenta a sí mismo.

Como es lógico Casado exige ipsofacto que el presi cese a su vicep. Habrá que ver cómo está el equilibrio de forceps judicial. ¿Se puede negar el TS ante la petición del juez o Iglesias ya se puede dar por imputado? Hace unos días Iglesias pasó de pre-imputado a pre-perjudicado ¿? ¿Es el deep state? ¿Es un delito o varios? En todo caso, no se puede asaltar los cielos sin llevarse algún hachazo. Escolar explica que «no hay pruebas».

De momento a Sánchez le han robado la portada. El IgleSánchez nunca ha llegado a funcionar, el vicep, sin dinero, estaba desaparecido. Al no tener manejo se limitaba a cuestiones menores, como conspirar con los socios indeps, derribar la monarquía, instaurar una república, etc. UP ya ha protestado por este vaivén judicial. El Estado, en plena autopsia, en Fase Villarejo.

A Sánchez le da igual prescindir de su vicep, pero siempre es mejor evitar la senda de los ropones. Está todo con alfileres, etc.

Le viene bien que se disperse la atención de su Advenimiento Millonario. Así nos conformamos con esas grandes promesas, dos cifras, y no nos vamos a poner a revisar la cuenta de la lechera europea (CLE).

Hasta ahora la credibilidad es cero, como la de todos los gobs esp en general. A Teruel no llega la fibra, y los trenes son el Tren Chispita.

Ricardo Dudda ha perfilado la nueva normalidad del sanchismo.

 

 

Los comentarios están cerrados.