Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El pacto de Abraham en un mundo pre-Mad Max

Ante el progreso del caos ha pasado inadvertido el acuerdo de Abraham, (así lo han bautizado los abajo firmantes) entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, con la bendición de Trump y su yerno.

Estamos tan ocupados ajustándonos la mascarillas que el mundo se desvanece un poco.

Tan preocupados porque no nos okupen el pisito que las grandes epopeyas se quedan sin tiempo.

Claro que en España ya sabemos por inexperiencia propia que las casualidades no existen y que es muy significativa la coincidencia de fechas.

Por lo demás, el famoso Ingreso Mínimo Vital es otro fiasco absoluto. La Información lo detalla.

Todo pertenece a la épica del fingimiento, disimulo ya ensayado por las élites en el CRACK anterior (que se empalma con este).

Buenas intenciones, decretos aparentes bla bla. Pero la pasta no llega. La burocracia del estado posmoderno seudotelemático es total.

Quiere decirse que ella se lo chupa todo en ella misma.

El Estado se salva él y luego ya si eso. La ley Mordor, Mordaza, sigue a tope, por si acaso hay que aplicarla esta tarde.

El Estado se diluye y se excusa (disimula) en sus periféricas ccaas y ellas, a su vez, se diluyen en el arduo trabajo de pagarse sus nóminas, lo que consume sus recursos.

Entretanto el gentío in albis, que es tanto, aguanta como puede a ras de suelo, aunque hay indicios múltiples de preMadMax por aquí y por allá.

A ver si el gob depone sus vacaciones y da alguna pista de, de… lo que sea.

Lo han llamado Acuerdo de Abraham porque es el patriarca de las tres religiones de esa raiz, judaísmo, cristianismo, islam.

Esto lo cambia casi todo. A ver.

De momento, renace una marca de éxito milenario que estaba un poco olvidada: Abraham.

Y renace esa monserga de las religiones de Estado, o estados fundamentalistas, aunque ahora por la vía del geoecumenismo.

Parece que han dicho las religiones: ya que solas no nos hacen caso, unámonos. ¡Viva Abraham!

(Nota: Abrams es un modelo de tanques USA).

Desde que se desató el pandemonium coronavírico había aflojado algo el contenido islámico en general. China había desbancado a este actor de las últimas décadas.

Este pacto bíblico dificultará eventuales primaveras árabes, los datos vuelan y el control es total. El pre-Mad MAx queda para Occidente, más dividido.

En esas estamos. Quizá este acuerdo y los que vendrán ayuden a las atroces dictaduras árabes a ser menos salvajes, asesinas, torturadoras, etc. Poco a poco el mundo va adquiriendo pinkeriana educación. El progreso hay que verlo en eones.

 

:::

Enrique Dans sobre las apps de contactos.

La Unión Europea ha declarado el presi farsante de Bielorusia persona non grata por adulterar las elecciones (y por matar y torturar a gente).

 

La foto de RoR muestra a Moisés y la zarza en llamas. Se ve que no tenía a mano ninguna de Abraham.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.