Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Hora, franjas, provincias, fases… hay que estudiarse el Manual de Salida

Que el desescalaje no nos lleve a la Edad Media o antes. Ese es el temazo pánico.

Hay franjas horarias por edades y estados en las respectivas provincias y fases, todo poco a poco, sujetando las ansias.

Ansias genéricas, ansiolítcas ansias… pero ¿de qué?

Nadie lo sabe. De momento el gob informa de que han cobrado la paga y se han ahorrado la ss un millón y pico de personas.

Hay que confirmarlo, como todo lo que dicen los gobs, pero en principio es una buena noticia, algo funciona, el paupérrimo Estado Endeudado socorre a algunos de sus ciudadanos.

Esperemos que los agraciados leyeran en su día la letra pequeña de este emolumento, si es que la tiene.

De Europa no se ha vuelto a saber nada. Lluvia de billones teóricos, teoréticos, metafísicos.

Cuando se desató esta locura estábamos iniciando el Mapa Metafísico de España, con el vertedero del País Vasco que se tragó a dos personas, la explosión de Tarragona la tapa del reactor que voló a un kilómetro y mató a un hombre en su casa. Todo se lo ha llevado la cosa esta.

La Unión Europea sigue reflexionando a medio plazo de un día, trabajando por poner tinta en el burofax, de dónde sacar un billón, etc.

En Spain avanza el sencillo caos de la rutina, por horas, franjas, estados… los gobs de las CC.AA.s refunfuñan, la diversidad es inmensa en el subcontinente hispano, cada región es un mundo impenetrable, con cien mil leyes propias, más las genéricas del país y las de la UE, que sigue reunida a ver si acelera el crack o lo deja estar como la otra vez.

A España ya no le pueden exigir que de preferencia en la Consti al pago de la Deuda porque ya lo hizo/hicimos en 2012. En ese sentido acreedorístico esamos apañados.

Una vez que ha aflojado las ayudas –¡dinero!– a los que las solicitaron el gob sanchero va a lanzar una encuesta de CIS para remontar en la estima tezana y el éxito vírico. Tendrán que preguntar a los que les ha tocado esta pedrea.

Nadie está conforme con las normas del gob para ir saliendo.

Podrían haber pactado las franjas horarias con las oposiciones diversas, al menos intentarlo, invitarlos a las reuniones… así al menos se ahorrarían el barullo de las protestas, todo eso, en fin.

A ver.

Aquí relatan un avance precioso para detectar virus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.