Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Vuelve la provincia: el gobierno estimula la creación de memes en torno a la Nueva Normalidad

Habrá cuatro fases por zonas.

Las zonas básicas podrán ser provincias, pero no siempre.

Las fases dependerán de la epidemiología.

Cuando haya datos, se irá viendo.

 

Se podrá almorzar en la Fase 1 o 2, según zonas y provincias.

Niños y deportistas deberán esquivarse, excepto que sean los mismos.

Lo demás es discrecional.

De momento, en cuanto a datos, queda claro que España «ha hecho muchísimos test».

..

El gob ha engordado tanto sus organigramas que nadie sabe bien quién hace qué. Por ello ha creado un Grupito Chequeador de sus propios bulos (antes «fakes») a fin de detectar las divergencias internas antes de que lleguen al BOE.

Lo más llamativo de la Nueva Normalidad, que se alcanzará cuando se vaya viendo, es el regreso de la provincia.

En el CRACK anterior (2008-actualidad) la provincia iba a ser eliminada, y luego no pasó nada (los que querían eliminarla entraron en su seno), pero en este CRACK Chino la unidad operativa vuelve a ser la misma desde 1830: la provincia.

Las CCAAs podrían ver amenazada aún más su intimidad y poderío, ya que en la Nueva Normalidad solo se las menciona de pasada (para que se unan en la Reconstrucción).

Entretanto las comarcas y aytos estampan sus publis en las mascarillas.

Tras el CRACK anterior aún vigente el Estado y sus derivados funcionan con eficacia en la parte de propaganda.

Lo demás va por zonas, horarios y sistemas de recogida de datos.

Tras Normalidad y Reconstrucción podría salir pronto la palabra Reconquista: aunque ha bajado algo el lenguaje bélico (y han desaparecido los uniformes de la ronda matinal), el Equipo de Grandes Memes –el que repescó, con escaso éxito, los Pactos de la Moncloa– podría resucitar la epopeya de la Reconquista, sin connotaciones xenófobas, solo como meme de entertainment y para evitar que lo enarbole el ala derecha bannonita.

Hay que ir echando temillas a la caldera, que si no la gente se pone fura a revolver los armarios: más vale que se explayen en las redes.

De lo contrario podrían acordarse que no han merendado.

Entonces, este revival o rescate de la provincia como área operativa de la Nueva Normalidad, introduce una Nueva Complejidad (Fases, Zonas) que, a falta de datos, obliga desde HOY MISMO a estudiar el nuevo Plan que el gob irá parcheando según evolucione el asunto.

Los escolares y adultos tienen así un montón de cosas que memorizar y wasapear.

 

INFORME SEMISECRETO

La función de esta desescalada por fases y zonas (provincias) es surtir de material para nuevos memes populares, ya que el gob había detectado que aflojaba la creatividad, esencia inimitable del país.

El fondo de esta estrategia es que el gob ha visto que lo único que no pueden fabricar los chinos y otras potencias gobernantas son los CHISTES.

Por mucha IA que le echen, no consiguen imitar el Sistema de Memes Autóctono (SAM), que se enraiza en la misma médula del país.

El 5G y los procesadores y el GPS y todo eso lo tendremos que importar, pero el SAM no hay algoritmo que lo clone.

Y siendo que los demás sectores van a estar tocados o hundidos por long time, el gob, muy acertadísimamemnte, provee de nuevo material para que no decaiga la inspiración.

Fases

Zonas —> Provincias!

Según este Informe el gob habría detectado también con gran perspicacia que el pueblo hispano solo se anima a crear memes al hilo de las medidas que decretan las Autoridades (quizá una rémora del régimen anterior, cuyo máximo rival no fue, como se dice, el PC, sino La Codorniz), así que por eso va emitiendo bulerías autorrectificables según la epidemiología, etc.

De paso se distrae un poco la atención de… de lo que sea.

Así que todos a estudiar las fases y zonas de la Nueva Normalidad.

 

..

De momento, de dinero, nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.