Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

¿Se sabe algo cierto? ¿Quién tiene el excel?

Entonces, ¿hay alguien que sepa algo?

¿A ciencia cierta o bulo mode?

A ciencia cierta.

No, es pronto.

Ah.

Hay que esperar.

Entonces, seguimos igual.

Sí. Ya falta menos, creo.

Tras llamar al contacto de expertos y comprobar que los datos bailan, el presi reclinó la cabeza. Habían anunciado una paguica de 500 € como un puente hasta que llegara la caballería, pero en fin, no es fácil.

A nadie le gusta soltar la pasta. Y al Estado, menos. Así, a mansalva, boah. Ningún interventor firmaría eso. Nadie en todo el escalafón va a abrir esa mano.

La razón es obvia, Pablico, ya ves, es obvia. La gente del aparato, de cualquier aparato, cree que si dan dinero se quedan sin sueldo. Y no les falta razón.

¿Por eso los partidos han robado tanto?

El que llega aquí, pilla lo que puede.

Ola, claro.

Esto son fragmentos de trozos sueltos, evanescencias, invenciones, ditirambos.

..

El caso es que con todo parado, la inercia del dolce far niente, mucha gente se va a plantear que, con alguna salida ocasional, este nuevo inframundo es una bicoca. No está tan mal.

Sobre todo si el sueldo fluye por esa rutina o inercia funcionria, o sea, sobre todo, claro, ya ves.

La paz de los siglos,.

Y así, poco a poco, vamos alcanzando el desescalamiento o desescalaje que pedía el presi. Aunque él se refería a lo suyo.

Claro, cada cual se refiere a lo suyo.

Sánchez, al que Espada le ha retirado el acento y la mayúscula (lo ha degradado, quizá esto encaje en algún art de la Ley Mordaza, o del código de Hammurabi, Espada ha desescalado a Sánchez)…

pues Sánchez se está desescalando a sí mismo, limita sus primetimes, se recluye o se confina.

Se aplica su decreto.

Hoy ha salido Rajoy a dar una vuelta. Claro, en un estado ya policial viral lo han pillado enseguida, o es el fake del martes.

El caso es que el sistema se va desescalando solo, por mor (qué expresión) del virus. La secuencia señala el ascenso de China y la decadencia de USA, imperios ambos a la deriva.

Madrid ha reconocido que los datos estaban mal, algo es algo. Poco a poco iremos sabiendo cosas, hasta llegar al excel def, que nos pillará ya del otro lado de la raya.

No han dicho nada de los 500 euros aquellos, solo que no hay diferencias entre las facciones del gob, que es complicado dar dinero, hay que estudiar mucho todo, claro, ya lo venimos viendo, desde aquel primer anuncio de los doscientos mil millones, ah, qué cosas.

 

..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.