Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez aprovecha el virus para colocar a gente

He visto a una mujer con mascarilla por la calle y me ha dado miedo.

La FED ha bajado medio punto los tipos de interés. Eso es en Estados Unidos. Justo encima de México.

Trump lleva mal lo del virus: le quita protagonismo. El virus es ego puro, lo quiere todo para él.

El virus desbanca a Trump, que a su vez ha sido como un virus. Le ha salido un rival.

Quizá China se hunda, quién sabe. Al extenderse por todo cada cual se ocupa de su pueblo y ya nadie se acuerda de aquel pais, lágrima innumerable. Xi ya no ha vuelto a asomar.

Quizá se salve el pangolín.

En algunos sitios de España han desaparecido los conejos. En otros hay tantos que tienen que matarlos a miles. Esto fue antes del virus.

Desde una granja de cerdos se ve la siguiente… y así hasta que se llega al mar, donde hay un complejo petroquímico. Hace un mes saltó la tapa de un reactor y mató a un hombre que estaba en su casa a 2 kms. Y el vertedero de Zaldibar, donde hay dos desaparecidos.

Al gob de Sánchez, en la remota España, tal vez le venga bien este barullo del virus, nunca se sabe. Mientras arrecia el pánico sereno el sanchismo se prodiga en sueldos: ya casi ha colocado a todos los militantes fieles. Así titula La Información:

El Gobierno de Sánchez revela su sueldo: 145 cienmileuristas, 45 millones de gasto

El sanchismo es rentable de puertas adentro. Autosostenible e inmune.Igual los hubiera colocado sin virus, pero así pasa más inadvertido. Vayan a trabajar con mascarilla. O quédense en casa.

Iglesias ha captado el estilo de la época, y va a cambiar los baremos de su partido, ampliando los plazos de reinado y los sueldos, con un modus operandi bolivariano estándar que se usa en todos los organismo de España desde tiempo inmemorial. Y sin perder tiempo.

El virus lo tapa to.

El virus dispara los contratos de médicos en el País Vasco. Hay poderío. La España vacía se va a quedar con el cura (uno para seis pueblos, y viejo). Si al menos se pudiera erradicar el virus con rezos, o con exorcismos en casos graves…

Van saliendo a ratos los presos del procés aquel, tanto juicio en directo para este cachondeo. Y esta manga laxa penitenciaria no impide el barullo y la monserga, tal como se ha visto en Perpignan. Si Puigde se entregara mañana, al poco estaría en la calle, dando clases, o mítines. O yendo a misa, como Urdangarín.

El nuevo presi de los obispos, que nació en Teruel, resulta que es de la franja (se sobrentiende «de la franja catalana»).

El TJUE, presidido por Salomón, ha pasado la patata de las hipotecas a los jueces, al TS, ya se apañarán.

 

 

 

_______

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.