Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Lunes por la mañana sin nada que hacer en general

Eso sí, hay una gran actividad. Casi agitación molecular.

 

El mundo se ha parado un poco. La mayoría de la gente aprovecha el virus para escaquearse (estimación global absentismo).

El coronavirus de Wuhan (imagen superior última versión aprox) se ha colado en los memes.

Es una gran excusa para no hacer nada en cualquier lugar del mundo. Todo es Wuhan.

Es el Gran Meme del año 20… de momento.

Se ha apoderado de las redes neuronales naturales. No deja de ser una infección de contenidos.

Hipótesis número 10293846748 bis: El coronavirus Wuhan 19 ha sido creado por Inteligencia Artificial sin mala intención, estaba enredando para probar y ha salido, ha saltado, etc.

Vid. Los primeros biobots.

Lo que duda la ciencia ortodoxa es si de los memes puede saltar a los genes y cuánto tardaría. La epigenética (Revista Epi y Blas).

Analistas Rápidos: Aumentan las ventas por internet. Ante una emergencia así solo podrán circular los repartidores. No hay cole. No hay uni. Solo lo básico para sobrevivir: el comercio. El gobierno se queda en casa.

La UE ha avisado a Esp de que pare ya de nombrar Altos Cargos Innumerables Que Cobran Más de 200.000 €/año. Gracias.

El brexit, una vez decretado y firmado, no significa nada. Es monserga, polución cerebral. La burocracia se resiste a trabajar. Cada cual (en la privada) tendrá que apechugar con las normas (lógica borrosa).

La nieta de Le Pen dice que las élites españolas están desconectadas de la realidad. Y no solo las élites: cualquiera aspira a eso. a desconectarse de la realidad. (Editorial en Página 172839475463653bis.)

NEWS REALES

Realeza Residual Rampante:

Malestar en las casas reales por la denominación del virus chino. Podían haber elegido otro nombre.

Varios Eco Bio 

Hay teorías para todos los gustos, la creatividad universal ha crecido entre un 12% y un 17%, según la consultora que lo mida.

´´´¨¨¨´

Nuevas jergas tecnocráticas emergentes / 1 :

Coinsultora: Monetizaciones meméticas a comisión.

LOCAL Spain

Coindultor: Agente gubernativo que propaga memes favorables a excarcelar a reos condenados necesarios para el gobierno market.

En este orden de cosas proponen que España pase a llamarse Catalunya. Eso ayudaría a solucionar el problema o conflicto ya que confundiría a los fanáticos y aliviaría a los tibios.

(Pasa el tiempo)

….

Enlace

https://www.tendencias.kpmg.es/2020/01/davos-2020-nuevo-capitalismo/

Enlace 2

Discurso sobre la educación física y moral de las mugeres [Texto impreso] / por Doña Josepha Amar y Borbon … Madrid 1970

 

 

Los comentarios están cerrados.