Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La SemiRevolution ha sido anunciada

En este preGob que nos presentan ya firmado por su segundo abrazo se mezcla todo: subir el IRPF a los ricos y deconstruir la España inmóvil del 78.

Ay ay ay.

Demasiadas cosas en el mismo kit.

O pack.

Todo con la mejor intención:

Derogar la ley mordaza. ¿O eso no esta? Derogar la ley laboral rajoyista (en parte, tranquiIbex)…

Es casi una semirevolutum. MiniRevolution. ¡Alquileres por decreto!

La semiRevolución. Pero ojo, con cuidado, que está el PSOE (Revisado). El PSOE asanchado. Que espanta a sus mismos barones.

La abogacía ya se ha manifestado. Que suelten a Oriol para que vaya a recoger el acta.

Todo marcha según lo imprevisto.

Al menos pasa algo. El régimen inmóvil se ha visto sacudido por abajo (y por los lados, ojo); el 15M, remixeado por la cruel realidad y con chalé de los buenos, ha llegado en parte al cielo.

A no ser que ERC (ERX, la «X» viene por la incógnita permanente de su historial), a no ser que ERX se asuste con las embestidas que le van a venir de JxC y el Puigdemonium que se va a montar. ERX podría empantanarse.

Pero está todo atado y bien atado.

Puigde es capaz de promulgar elecciones si incapacitan a su clon Torra. Ahora que es eurodipu, se rompe la entente y el socio/enemigo pacta con el enemigo/aliado. ¡El sanchazgo, mil años de socialismo neocon!

Una nueva tercera vía: casoplones para todos los amigos. Una nueva oleada sube al poder. Hay que repartir. Eso era la democracia… teórica. La revolución apacible y cotidiana. Ay ay uf.

El PNV ha sacado ya el pack-power completo.

El bloque Vox-PP-C’s es ya una piña/pifia.

Está verde, excepto Vox, que se llevaría la absoluta si fallara este apaño semirevolucionario y hubiera unas terceras urnas.

En fin, el régimen aun sigue vigente unos días más… Hasta Reyes.

 

 

______

Post: A la España que no tiene mano directa con el nuevo IgleSánchez y que no va a obtener reconocimientos ni transferencias ni trato preferente la echan en manos de Vox. Cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.