Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Gandalf Torra & Lisa Puigde: Sánchez duerme con la mano en el botón rojo

Afloran fragmentos del sumario de la trama Judas: Torra era “Gandalf” (el mago de El señor de los anillos y otras obras de Tolkien) y Puigde era “Lisa” (¿Lisa Simpson?).

Nombres en clave, conjuras y contubernios. Encerrarse con el president en el Parlament. Torra ha dicho esta noche en Lérida que “la fórmula del éxito es la del 1-O”, así que es todo verosímil. La trama Judas. Repetir la gran confabulación de las urnas. Solo que esta vez, al menos con este grupúsculo, la poli ha estado espabilada.

Estas revelaciones se supone que las ha deslizado el gobierno Esp. Hace bien, porque estaba hasta el cuello de contranews. Reino Unido rechaza la extradicción de Ponsatí y se une a la cadena de negativas de Bélgica, Alemania, Suiza, etc. Abascal ha tuiteado que se cierre la verja de Gibraltar en respuesta. Ojo. Europa no responde, juega a la contra, a favor de los sediciosos. Parece –mutatis mutandis– cuando Francia pasaba de todo contra la ETA. Abascal aprovecha y pide el cierre de la verja, cuántos votos le va a valer este tuit. Y el debate, en el que casi nadie le rebatió: entre todos engordaban al monstruo… hasta que se les subió a las barbas.

Gandalf y Lisa, al frente de los tsunamiteros. Ay. Y preparando la jornada de reflexión… y el 10N. Más vale que el CNI haya espabilado algo o bastante desde lo de las urnas y la logística distribuida del 17.

Encima, Sánchez, quizá a la desesperada, mete la pata una y otra vez y alimenta la confusión de poderes. Los fiscales y las fiscalas con sus delantalitos blancos. Y la vicep recalca que al fiscal, en este caso a la fiscal, la nombra el ejecutivo. Más madera… y más clavos.

Gandalf y Lisa ya deben de tener otros nombres en clave, o muchos, según con que grupos se reúnan en coches en marcha. Es una conjura populosa (y populista), a la que no se puede derrotar. En Hong Kong han apuñalado a un representante fiel a Pekín.

El Rey tiene que ir a Barcelona blindado por un ejército de policías, no puede moverse. Los que acudieron a los premios FPdG fueron zarandeados, etc.

Sánchez lleva en la mano el botón rojo. Duerme con un nido de avispas asiáticas en la almohada. Y por eso mete la pata. El sensor de votos perdidos o desganados (malaganismo) le zumba día y noche.

El FMI avisa de que hay que darse prisa… Europa está al 1,4. Los empleos son más volátiles que nunca, blabla. Los aviones ya están llenos para el próximo puente, que es el de la K (Constitución). El puente anterior, ya olvidado, el del 1-Nov, Todos los Santos, lo petó. Tsunamis de coches aún a gasolina, gasoil, SUVS quemando el cambio climático a todo meter. Cuando venga Greta a la cumbre de diciembre (la que no puede celebrar Chile) igual no la dejan pasar los de Vox.

Al menos Merkel –¡live!– parece que apuesta por la unión bancaria. Tan difícil como necesaria para que consideren a Europa como una unidad en lo que importa: ¡devolver las deudas, hacer frente a los cracks siempre inminentes!

Europa no entrega a los secesionistas, y Abascal pide cerrar la verja. Ojo.

Torra Gandalf avisa, esta noche mismo, con total transparencia, que la fórmula es la del 1O. Más claro, gasolina.

O parafina.

 

________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.