Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El éxito de los tsunamiteros es alterar el clásico Barça-Madrid: ese es el caos que pone en peligro el régimen

El abuelo, con un limpiaparabrisas, se encara a los tsunamiteros que vuelcan containers para hacer una barricada, centro de bcn, plena batalla campal, procesal, casi amosal.

El abuelo les increpa, quizá les dice que dejen de romperlo todo. La abuela de 94 a la que le robaron su piso los ocupas, los vecinos le han devuelto su casa, pero estaba vacía. Bcn está destruida por dentro, el procesismo era esto.

Las manis confluyen y ya, lo de siempre, perfecto, todo legal y normal. Luego se arma un Sarajevo, casi, arden las calles de punta a rabo.

La Liga es un caos absoluto, la Liga de Fútbol es Barça Madrid, y unos comparsas.

El gran éxito del indep ya desmontado es el lío del Barça Madrid del 26 sábado, en China no saben qué van a hacer ese día, si verán el clásico o qué. Hong Kong era solo una prueba, becarios. Los profesionales del destroy están en vcn, con y sin app. Echando ácido, piedras, bolas, tornillos, lo que haya. El gasto es ya enorme, para ser en plena Cat, que mira la pela. Hay cierto turismo de desastres, pero es minoritario, todavía. Gaudí cercat.

El éxito del procesismo ya muy destrozado, el éxito póstumo, habrá más, es el caos de la Liga, ese no saber cuándo será el clásico Barça Madrid está minando el R78, que se apoya, entre otros hábitos, en el clásico Barça Madrid.

Asia no sabe qué hacer el sábado 26. El R78 tiembla ante el colapso del fútbol, que es su mayor hazaña, aparte del AVE a la Meca.

Por eso Sánchez estaba más tenso de lo habitual en la sweet ruedita de prensa para informar del gran ÉXITo del Brexit.

Sánchez tiene un desfibrilador en cada despacho.

Y bcn arde y Marlaska dice que ya tal, que aplicarán el código de Hammurabi a los vándalos. Pero ¿quiénes son esos salvajes peligrosísimos que incendian la ciudad condal? Serán de fuera, seguro, ninguno de Cat.

Desde luego, si hay servicios de inteligencia infiltrados, disimulan genial.

Vaya día para estrenarse la princesa Leonor, con medio país temblando. En Zaragoza los abanderados rojigualdos han acorralado a una concentración de antisentencia, que ha salido escoltada por la poli. Nadie se ha enterado, excepto que han cortado un rato el tranvía.

El éxito es cortar el tranvía, el tren, la cerveza. La gente no querría estar en estas monsergas, las llamas cansan, aterrorizan a pueblos olvidados y ciudades medianas. El caos del partidazo de fútbol marca el éxito de esta locura Cat. Sánchez lo sabe, sabe que si se altera la Liga cae el gobierno… y lo que hay detrás, que no es gran cosa.

Lo primero que tendría que hacer un gobierno en estas horas pardas es dar información, si la tiene, de quiénes son esos salvajes y cómo actúan. Incluso si fueran suyos. Y si no sabe nada, confesarlo y actuar a ciegas, pero explicando las cosas. En esta locura hay que dar la info enseguida, la verdad, o al menos reconocer que no se sabe nada. Como cuando las urnas aquellas.

Ahora no peligra BCN, ni Cat, que eso ya se ha roto bastante, y el abuelo del limpiaparabrisas ya sale a defender el barrio. Lo que peligra, al caerse la Liga, es el país entero.

 

_______________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.