Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Rivera pega volantazo

Rivera ha girado al centro. El pobre está intentando, como usted y como yo, acertar alguna vez en algo. Sigue las encuestas, ve la tele, mira las redes, escucha a sus augures… y se vuelve loco.

Rivera ha perdido el oremus… normal. Todos se mueven a gran velocidad. Sánchez ha virado 360 grados. La vida gira loca, la velocidad robótica excede el giro del cuello humano. El tope del esternón cruje: crack. Crunch. Loop. Y vuelta a empezar.

La figura es la espiral, como ciertas galaxias, o el agua al marcharse. Se caen trozos de hielo grandes como países. Plof. Catacrock.

Rivera ha esperado hasta el límite del pánico, quizá ha virado tarde, nunca se sabe, pasado mañana nadie se acordará de nada, ni siquiera de sí mismo/a. La memoria ya no existe, también ella ha sido volatilizada, a fuerza de retorcerla, como el que exprime la toalla que se le ha caído al agua, o se le ha mojado en un tsunami. Retorcer la toalla, retorcer la memoria.

Rivera ha aguantado su terquedad hasta que le han dicho que no le van a votar ni sus inmediatos. La familia a veces es sincera.

Quizá no ha sabido vender el giro cuando es lo normal. Casado empezó muy furo y luego, ante la terquedad absurda de C’s, ha optado por la calma zen y la barba, y el discurso de que el PSOE gestiona mal las recesiones, que entronca con el dolor de la última.

El indep cat se ha hecho central, el centro es él, o ellos, ya que están escindidos. El centro famoso que todos quieren abrazar es el clavo rusiente de la sedición «pacífica» con comillas, la sentencia y todo ese supermegameme para no hablar de recortes, pasados y futuros.

El gentío quería tomar el Parlament, Artur Mas salió por los aires (primero en helicóptero, luego le ayudó la CUP) y la clase del 3% se lanzó hacia delante, de cabeza contra Llarena, el Rey… y Marchena. Gobierno Esp no había hasta que la cosa llegó al 1-O y Rajoy, a mala gana, dictó el 155 abreviado.

Se trata de generar supermemes de relleno para entretener y crispar al censo, que es un gatito.

Rivera se ha quedado sin meme porque no había patentado el tema. Todo cambia algo, a veces deprisa. A veces hasta el gobierno puede cambiar de repente si hay un susto gordo.

 

 

____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.