Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Vigencia de la monarquía y el vídeo

La monarquía y el vídeo se consagran como fórmulas de éxito. La foto o vídeo/foto de Boris Johnson y la reina de Inglaterra, que ya la hemos visto otras veces, muestra la vigencia de estos dos arcanos del milenio: el vídeo y la monarquía.

El vídeo se anuncia con el triángulo (el ojo de Dios) mirando a la derecha. El triángulo siempre ofrece más (incluyendo los anuncios). Una foto vista sin triángulo encima es como que le falta algo, o todo.

La reina de Inglaterra es el éxito absoluto de la longevidad y el bolso (que sustituye a la corona, el cetro, la espada, el yate y otras ordinarieces, incluyendo la horca). La monarquía solo es guay (palabra ya maldita, por eso la pongo) en las democracias: las satrapías absolutas moras que obligan a las mujeres a llevar velo y, cuando pueden, a huír, no molan nada. Ya se ve: el petróleo mancha lo que toca. Venezuela inclusive.

Ese tarugo que va a dinamitar Europa, o lo va a intentar con ayuda de su simétrico trumpero, se inclina ante la reina Isabel, a la que usted guarde muchos años, y con esa reverencia que parece que se va a crujir el lúmbeo ya se homologa ante la tradición, aunque esté dando un petit coup de Estado.

Pero lo que da verosimilitud a la estampita es el triángulo que anuncia el vídeo, o sea, el futuro divino.

 

_____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.