Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El arma como objeto de consumo

Sendas masacres en USA. Trump no tiene más culpa que suministrar odio a los tarados que disponen de un rifle ametrallador. Que ya es bastante. Pero antes de Trump y sus populismos execrables ya ocurrían estas matanzas. Si cualquiera puede comprar un arma como objeto de consumo el resultado es estadística.

Por lo demás en el interior de la remota provincia hispana ha posado la Royal Family y el Rey ha dicho que mejor esto que lo otro y que en todo caso la Constitución ya indica los pasos. Mera rutina. Que no pase nada raro.

Turismo y consumo interior aguantan la marcheta y las carreteras llenas. No cabe ni un coche más. La tufarra se autoexporta al campo más o menos abandonado. Teruel está incomunicado como en la edad media, con los romanos se llegaba antes a Mérida.

Los partidos hacen dos cosas: subirse los sueldos por unanimidad cuando pillan poder (primera medida) y nombrar cuñados y leales para la guardia de corps (segunda medida). Los líderes se refuerzan en su compartida precariedad. Todos están en el aire y saben que solo les sujeta la falta de alternativa… y la desilusión de que surja algo nuevo, pues está demasiado reciente la decepción de las nuevas castas que vienen a reproducir y clonar el método de las anteriores.

En fin. Feliz semana.

Lo principal es no matarse.

 

________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.