Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La foto del Rey desde la cocina

Indep Cat ha celebrado su fiesta en Madrid, y eso es lo mejor de la democracia. Ahora, el recuento: entre 18.000 y 150.000 manifestantes. Da igual porque ha ganado el Madrid de Zidane, una resurrección. Alonso ha ganado otra carrera. Tiene un coche bueno, por fin. El Rey ha ido a esquiar a Baqueira con sus amigos y la cocinera de un restaurante de autovía le ha hecho una foto ¡desde la cocina!

La vida sigue en fin de semana, incluso la Liga. La vida se sobrepone al culebrón procesal y a las manis de sábado. Lo malo es cuando un loco lleva un fusil de asalto y sale a matar gente, como en Sydney ha hecho ese tarado en dos mezquitas.

La semana de Trapero no ha dejado nada, su testimonio sirve –como cualquier otro– para roto y descosido, cada cual lo aplica a sus creencias y convicciones. A mí me gustaría cambiar de idea, en eso y en más cosas, pero estoy apelmazado. Y agotado. La vida no deja pensar. La era de la conspiración, columna definitiva de Daniel Gascón.

Como decía Pascal, más o menos, los males de los hombres vienen de no saberse estar en casa. Pero ahora no se puede estar en casa. El síndrome del pensamiento acelerado es exacto, este doctor lo describe tal como es. El cerebro ya ha mutado más deprisa de lo que pensaba Darwin (libro muy recomendable, aunque voy por la mitad: Darwin viene a la ciudad), el cerebro va más rápido… y engendra memes absurdos… puros estribillos que no sirven para nada.. de momento. Ya veremos.

Entretanto, este pasatiempo: ¿Qué pone en el bloc de notas de la cocina desde la que le han hecho a foto al Rey?

Mañana más. Si Dios quiere.

 

______

El Rey paró en Benabarre. En Heraldo.

____

Lunes con listas

Electorales. Sánchez & Casado ponen a sus fieles en los mejores puestos. Normal.

La ministra de Economía Hacienda, Nadia Calviño, da una conferencia en Zaragoza a las 9,30. Heraldo de Aragón la emite en directo.

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser yowhatsapp

    Great blog with awesome stuff.i really thank you admin for sharing informative articles here.keep sharing more informative updates regularly here.

    17 marzo 2019 | 3:35 am

  2. Dice ser a huevo FIN

    puros estribillos que no sirven para nada.. de momento.

    Joder! estás haciendo autocrítica
    te habrá afectado la manifestación,

    otros se piran el finde para no tener que ver a tanto desvergonzado, y resulta un trabajo agotador, los findes digo.

    Hasta te hacen limpiar por los platos rotos, y si se rompe la tortilla… puede terminar la cosa con los huevos colgantes
    El Madrid no se la juega tanto
    Y si al chicote le da por esquiar? que bárbaro, puede terminar perdiendo el juicio

    17 marzo 2019 | 3:36 am

  3. Dice ser a huevo FIN

    pero no entiendo , si la manifestación sale de tono y la música de fondo es de tan mal gusto que hasta desentona con el paladar, vosotros tenéis siempre a mano al Berto Romero para que lo disimule tocando las maracas

    17 marzo 2019 | 3:59 am

Los comentarios están cerrados.