Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Trapero no suelta prenda

Trapero no ha dado mucho de sí en el juicio. En Estrasburgo se van a aburrir. Igual que aquí. Como hace aire el juicio tiene un poco más de audiencia. Y Trapero era la estrella. El problema es que los que preguntan, públicos o privados, no han visto bastantes pelis de juicios. Y parece que no se han preparado bien las preguntas. O que no se han leído todo el bloque a chequear.

De momento, lo más que concede el ex jefe de la poli pasiva es que Forn, entonces e interior, le parecía un poco irresponsable.

No está mal, pero esa opinión no es una prueba definitiva para condenar a alguien por rebelión y malversación.

Total, que hacían falta cuarenta mil efectivos para rodear cada uno de los dos mil y pico colegios dejando un cerco de cien metros.

Eso, y el binomio famoso, van dando vuelta a la tarde.

De todas formas es un poco fascinante ver el juicio, las caras, la señora que flanquea a Trapero. Si Warhol viera esto fliparía.

La cara de Romeva es una epopeya.

Para los acusados tener que aguantar semejantes torrazos y prolijidades es ya la pena máxima. ¿Restará condena el propio juicio?

 

(Continuará)

Pero dice que el día 27 habían preparado el operativo para detener a Puigdemont si lo ordenaba el juez.

 

Vale, Marchena ha salvado el round. Ha respetado el reglamento impidiendo al fiscal que preguntara por las reuniones clave de los días previos al 1-O y luego él mismo ha hecho la pregunta: ha puesto el suspense a tope.

Y cuando ha preguntado Trapero ha soltado algo de cierto interés: que les advirtieron a los jefes Puigde, Forn & Junquer que había riesgo de violencia… JAJAJA. ¡Vaya aviso!

El clímax ha venido por tantas horas inútiles sin nada que rascar, pero el contenido es previsible.

Tiene que ser duro y raro que seas el jefe de la poli autonómica y tus jefes quieran declarar la DUI, hacer un referéndum absurdo, etc. Pero entonces uno dimite y se queda tan ancho. Trapero ha dado bien en cámara pero su actitud fue turbia y como mucho jugaba a dos barajas.

Eso no empaña la torpeza de la ineligencia y la poli Esp., que según dijeron Rajoy & Soray iban a su aire, sin dirección de la autoridad electa, que lo veía todo por la tele.

Todos mienten, pero mal.

El de Vox ha hecho el ridículo. Y la fiscalía, también, por no haber citado a Trapero como testigo. Incomprensible lapsus.

A ver.

 

____

 

 

 

 

 

16 comentarios

  1. Dice ser último chiste (esto ya me cansa mucho)

    Que fino el articulo,
    y el articulista (o el articulisto)
    «Trapero no suelta prenda»
    jejeje…
    pero estoy de acuerdo en lo más importante,

    14 marzo 2019 | 9:31 pm

  2. Dice ser último chiste (esto ya me cansa mucho)

    Para la audiencia es fundamental lo de soltar prenda
    jejeje…
    y si es con dramatismo mejor
    ¡glups!
    la fiesta para el carnaval

    14 marzo 2019 | 9:36 pm

  3. Dice ser último chiste (esto ya me cansa mucho)

    que la prenda está de más
    por eso propongo lo siguiente…

    14 marzo 2019 | 9:37 pm

  4. Dice ser último chiste (esto ya me cansa mucho)

    Para que el ánimo no decaiga
    propongo integrar en el juicio lo más propio de nuestra España de hoy y de su historia pasada,
    o sea la casquería soez d
    y el humor de Berto Romero (además Berto es un regalo que le ha hecho Cataluña a España y por eso resulta perfecto),
    y de la historia de España: nuestra bendita inquisición, ya que dicen que la historia no se debe olvidar para no cometer los mismos errores, pues eso le daría fiabilidad al juicio) y de paso nos reimos de vosotros o de nosotros mismos (segun el punto de vista) y de Berto Romero, que de eso se trata mas que nada

    14 marzo 2019 | 9:58 pm

  5. Dice ser último chiste (esto ya me cansa mucho)

    y como la casquería soez de Berto Romero y la inquisicion no dan juego en el resto del mundo
    y para que se note que España es una nación que forma parte de la comunidad internacional y que intenta copiar lo más destacado de cada país, también propondría adoptar en el juicio algún aspecto ajeno o externo que no sea sólo nuestro ni sólo propio de nuestra cultura, y que podría garantizar todavía más la objetividad del proceso judicial, algo relacionado con Tailandia por ejemplo y los espectáculos cabareteros de sexo en vivo, que además harían crecer los indices de audiencia ya que de eso se trata también no lo olvidemos.

    14 marzo 2019 | 10:06 pm

  6. Dice ser último chiste (esto ya me cansa mucho)

    El peso de la función por lo tanto o el éxito o fracaso en los indices de audiencia del juicio recaerían por lo tanto en tres aspectos: Berto Romero, la inquisición y los espectáculos de sexo en vivo. Hay que aunar el humor soez, la perversidad de la inquisición española y la explotación sexual de una forma completamente abierta y sin prejuicios.

    14 marzo 2019 | 10:20 pm

  7. Dice ser último chiste (esto ya me cansa mucho)

    Resumiendo, que no le veo mucha gracia al chiste y no vale la pena entretenerse con detalles tan terrenales, al Berto se le cuelgan unos pesos de los huevos, en el juicio se deja entrar al publico interesado previo pago de una entrada de 80 euros, y al Berto se lo deja tranquilo hasta que toma inicio el juicio en la sala, y en su postura genuflexa original claro, como un titere en manos de la justicia, pero con los huevos en su balanza, que para muchos es una representación bastante fiel de la justicia en nuestro país, y bien tapados por un paño que no permita verlos, y en cuanto se niegue el acusado a responder favorablemente, el mismo Berto deberá responder por él o ella con un chiste de tema libre que se le ocurra al momento, si el publico se ríe con ganas no pasa de aquí la cosa pero como el chiste se corte entre risas poco convincentes se le soltaran los pesos y el Berto sentirá la gravedad en todo el huevamen hasta que el público deje de reirse a carcajadas de él (y de su expresión en la cara) y no de su chiste claro, lo cual combina muy bien esos tres elementos que comentaba al principio. Que si eso le afecta al tema reproductivo después, no pasa nada, de los 80 euros por cabeza, 10 van a su bolsillo. Así se toma uno en serio la justicia. Ni en Tailandia han pensado en eso.

    14 marzo 2019 | 11:18 pm

  8. Dice ser ultimo...

    digo 10 en total por las molestias claro.

    14 marzo 2019 | 11:23 pm

  9. Dice ser el último chiste

    ¿qué 80 euros es mucho? Bueno, yo habría pagado mucho más por llevar a la Cobra a Eurovisión, que los tiene bien puestos también (y eso se los dejaría en su sitio) ese se caga en Europa, en Eurovisión, en Operación Triunfo, en Famous, en la representante de Francia (eso literalmente), y con la mano en el paquete, como no habla ingles para que se le entienda el mensaje, y luego dirá que no es racista ni nada, que todo forma parte del personaje, que los imigrantes me comen la polla, que yo los respeto si vienen a trabajar

    16 marzo 2019 | 6:44 pm

  10. Dice ser el último chiste

    Sí claro, que en la vida real no es así, que en realidad se parece a Carlos Blanco, a Carlos Blanco Superior, que él es así porque lo han adoctrinado en la escuela, que no tiene culpa de nada, que se quería revelar, que quería ser antropólogo, hacer Tai Chí para perfeccionarse un poco y que la culpa es de los jesuitas, que el cura era exorcista pero de boquilla, que no le saco la semilla del mal, y eso que lo intentó, pero no salía na y que lo tenía que haber denunciado

    16 marzo 2019 | 7:02 pm

  11. Dice ser el último chiste

    que por algo se llama el cobra, entre el cobra y el Berto con los huevos lamiendo el suelo, que cuadro, ni Goya retrata mejor España

    16 marzo 2019 | 7:11 pm

  12. Dice ser el último chiste

    Cobra en Eurovision y Berto en el juicio, España no puede salir mejor retratada

    16 marzo 2019 | 7:16 pm

  13. Dice ser el último chiste

    Que por cierto los huevos del Berto los primeros que logran hacerse astronautas, los primeros en pisar el suelo despues de tanto tiempo en orbita los pobres, sin poder tocar tierra, sin que nadie les haga caso ni siquiera después de ver las estrellas

    16 marzo 2019 | 7:28 pm

  14. Dice ser el último chiste

    Que de eso si que podrá fardar el Berto, que no será el más guapo pero los huevos ahora le sacan dos cabezas al cobra

    16 marzo 2019 | 7:33 pm

  15. Dice ser el último chiste

    Que en Tailandia no han pensado en eso porque son muy corruptos y tambien porque ya tienen mucha cantidad de transgeneros

    Que a lo mejor eso le salva a Berto

    16 marzo 2019 | 7:51 pm

  16. Dice ser último chiste

    ¿Qué 80 euros es mucho? Bueno, yo habría pagado mucho más por llevar a la Cobra a Eurovisión. Los tiene bien puestos, eso dice (hay que ponérselos en su sitio)
    Lo bueno que tiene que se caga en todo y los artistas comprometidos se dejan querer, mientras no se ponga violento…, y cagarse en el festival en el que uno mismo actúa no tiene mucho sentido, aunque sea una mierda, pero lo llevamos que de eso se trata y se caga en Europa, en Eurovisión, en Operación Triunfo, en Famous, en la representante de Francia (eso literalmente), la cosa va de menos a más…,
    y con la mano en el paquete, como no habla ingles para que se le entienda, que es un gran comunicador
    y luego dirá que no es racista ni machista ni nada, que todo forma parte del personaje, y que los imigrantes me comen la polla, que yo los respeto si vienen a trabajar.

    Bueno, que en la vida real no es así, que en realidad se parece a Carlos Blanco, a Carlos Blanco Superior, que él es así porque lo han adoctrinado en la escuela, que no tiene culpa de nada, que se quería revelar, que quería ser antropólogo, hacer Tai Chí para perfeccionarse un poco y que la culpa es de los jesuitas, que el cura era exorcista de boquilla, que no le sacó la semilla del mal, y eso que lo intentó, pero no salió nada y que lo tenía que haber denunciado por farsante.
    Que por algo se llama el cobra, entre el cobra y el Berto con los huevos lamiendo el suelo ¡que cuadro! ni Goya lo pinta tan bien
    Cobra en Eurovision y Berto en el juicio… España no puede salir mejor retratada.
    Que por cierto los huevos del Berto los primeros que logran hacerse astronautas, los primeros en pisar el suelo después de tanto tiempo en orbita los pobres, sin poder tocar tierra, sin que nadie les haga caso, y ni siquiera después de ver las estrellas (en el mal sentido claro)
    Que de eso si que podrá fardar el Berto, que no será el más guapo pero los huevos ahora le sacan dos cabezas al cobra

    Que en Tailandia no han pensado en eso porque son muy corruptos y por eso tienen gran cantidad de transgeneros
    Que a lo mejor eso le salva al Berto, que a nadie le gusta probar de su propia medicina.

    17 marzo 2019 | 3:01 am

Los comentarios están cerrados.