Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez pone mala cara

A Sánchez le pesan los viernes sociales. Le pesan sus últimas horas en el jergón de preso de la Moncloa. Como no ha podido gobernar con los 84 fieles ha tenido que decretar aprisa y corriendo. Y ahora le sacan las cuchillas del Constitucional y le amenazan con hundirle los decretazos.

Decretoides, lo que ha producido el sanchismo en estos meses han sido decretoides. Una nueva figura semi legislativa: solo sirven para quince días. Tampoco es tan poco como parece. ¡Quince días! Y al viernes siguiente, otro decreto y otra realidad modificada durante otros 15 días.

En estos tiempos ningún (co)gobernante puede pretender legislar para un tiempo largo, o indefinido. Rajoy ha sido el último en hacerlo. Y por los pelos. Y acabó la legislatura interruptus en el reservado.

Por esta precariedad legislativa (precariedad general del mundo, que ya no es lo que era) a Sánchez se le ha puesto mala cara en el Congreso.

Casi hasta se parecía a Rajoy en la tarde que no salió del restaurante.

Quizá es que sabe algo que el resto sabremos mañana o pasado. Alguna villarejada. O algo peor.

A ver.

 

____

 

1 comentario

  1. Dice ser Elapoiticos

    En el congreso se juega una partida de ping pong decisiva, los decretos parecen volar a gran velocidad, Sanchez tenía motivo de sobra para tener más mujeres en el cargo, necesita ganar la partida, ya sólo faltan politicas transgenero y trasladar el congreso a Phuket.
    Rivera juega en otra liga, Malú es un buen partido con esas casas que se compra, es el boy de moda entre las ricas madrileñas, las clases ricas digo, Rivera quiere que sepan que puede complacerlas, entre Rivera y Casado se juega otra competicion, todos quieren ser el chico ideal de Carmen Lomana, Si no se celebra el día del hombre ella no celebra el dia de la mujer, la igualdad es justicia menos cuando eres aristócrata claro, además Rivera y Casado son unos profesionales,
    entretanto Mike Tyson monta en colera, ¡¡estalla!! le daría miedo dejar solo a su hijo con Michael Jackson, pero precisamente Tyson es el único que no tiene nada que temer de Michael Jackson en tal caso,
    Qué extraño, Michael se encariña con todos menos con el hijo de Tyson…,
    cinco madres realizaran la pelicula porno que querrian que viesen sus hijos, y se titulará La mandolina del capitan Corelli, la banda sonora es lo mejor
    Una pareja acaba entre rejas por una peticion de mano indecente…, llevarían lacitos amarillos..,sólo

    14 marzo 2019 | 1:30 am

Los comentarios están cerrados.