Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pongan una mujer de candidata, porfi

A ver. Estamos en miércoles de ceniza, que ya nadie sabe para qué sirve o qué es. Coincide esa fecha litúrgica con el fin de la legislatura y con la semana grande del 8-M, que es ya una elección anticipada, un día de fiesta sin paga. España se resiente de falta de festivos, pocos puentes, con lo bonito que es paralizar el mundo y asomarse a ver qué traen las news.

Miércoles de ceniza, carnaval y cuaresma, grandes hitos ya superados por Halloween la final de los Oscars la Super Bowl y otras novedades también anticuadas y desbordadas por las festividades sacras del Consumo. El anuncio de Adolfo Domínguez ya resume y explica la época: andrógina, analógica, esquiva…

La vida sigue en vano, no acaba de llover, se cierra el Congreso hasta pasado el 28-A y la campaña carece de mujeres candidatas para ser presidentas de España, un atraso, todos a media huelga el fastuoso día 8 de Marzo, pero a la hora de la verité fashion el macho se aúpa a la cumbre, cumbre de ropa usada, como en el anuncio de AD, o nueva, da igual, un montón de trapos, puro must, mustiedumbre recosida de suburbio de Bangladesh, la vida en miércoles de ceniza, otras elecciones sin mujeres.

A los auténticos indecisos, y a las indecisas naturales, todo este circo de enfrentamientos virtuales y chalaneo amiguetil no nos aporta ni un elemento de actualidad. La única actualidad posible sería una candidata: el partido que pusiera a una mujer se llevaría el Premio Gordo de la Moncloa.

En fin, aun están a tiempo.

 

_______

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser ponme una caña por España

    ¿Los ultras del Ajax y los ultras del Fairy?
    No se limpia la ceniza del día sin verité ¿fashion?
    ni un un montón de trapos ¡sucios!
    La diosa de la moda es la mas rica de España
    De Zaras a Z..as. para las pieles digo
    Eso no lo decía en serio (Un poco de humor por favor, y viva el feminismo… de Vox)
    Sí señor y señora, así avanza esta España, en espera de erecciones presidenciales
    sin mujeres candidatas digo

    05 marzo 2019 | 10:56 pm

Los comentarios están cerrados.