Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La triple derecha acude al rescate de Sánchez: vuelve el IgleSánchez, el PSOE en llamas

PP+C’s+Vox o viceversa. La derecha ha visto la luz, el hueco. Sánchez & Calvo se lo han puesto a oeuf. Rivera, Casado, Abascal.

Convocan ya sin complejos. Por elevación liman sus diferencias. Fuera complejos.

Convocan por elevación. Estos sí que han visto la luz para asaltar los cielos. La consigna leninista no le funcionó a Iglesias. Se rompó el juguete y aun buscan los trozos. Dos alcaldesas quedan.

La derecha, mira por dónde, se ha soldado a sí misma. Con esparadrapo, a la autógena, con láser. Todos juntos hasta la victoria final.

Ahora salen las cuentas, otras, del PP antiguo, el corrupto, ya sobreseído. El triunvirato o trifásico va a asaltar este domingo la Moncloa con sus huestes. Tomarán Colón, Cibeles, Chamartín…

Sánchez no tiene nada… excepto que, para él, cuanto peor, mejor. Su debilidad es su fuerza. Parece chino este Sánchez.

Los sesesionistas, al ver hasta qué punto acorrala la triple derecha al pobre Sánchez, el único que les ha dado un respiro, o varios… no tendrán más remedio que, por mera táctica, darle un respiro.

Cuando más le aprieta la triple derecha, más se reblandecen los exaltados moderados pregolpistas.

Primero los empujan contra él: luego los empujan a él. ¿Y el PNV?

Oy oy oy.

Así, el desfile del domingo va a ser un homenaje a Sánchez.

Los barones obedecen a su propio miedo infalible: ventean que con esta deriva y este clamor de la triple derecha, y los deslices y cesiones de su jefe, van a perderlo todo en mayo.

Pero ojo, si esta deriva alarmista enloquecida triunfa luego no habrá nada que hacer. Solo el 155, la ocupación militar y una imagen de Boswana si bwana.

PDeCat también amenaza a Sánchez con enmendar los PG de la Lechera: en el juego del miedo se les adelantó ERC.

Y ahora ellos, con retraso, quieren su minuto pasado por agua de gloria. Es la misma competición del 17 por ver quién tarda más en frenar. Rebelde sin causa, James Dean, los coches lanzados al abismo. Luego ambos se rajaron. Ahora están jugando a lo mismo.

Sánchez se reunió con Iglesias el miércoles, en plena semi-baja por paternidad.

La debacle del relator sigue dando memes de relleno.

Para Sánchez el Resistente cuando peor mejor.

Sus barones, los históricos, medio PSOE teme perderlo todo y se subleva ante el relator. Los secesionistas tiran de la cuerda.

El IgleSánchez vuelve a funcionar, Iglesias y Sánchez, noqueados, se tambalean. Los alquileres, los fondos buitre: hasta el paro es precario.

El domingo, la triple derecha convoca elecciones anticipadas en la calle.

Al fondo, la presión de Vox, que ha movido el escenario.

 

 

________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.