Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez se estira pero sus socios son insaciables

Sánchez está comprando a los socios de la moción, pero nunca tienen bastante.

Les echa dinero virtual, de unos PGE que han de aprobar ellos o nadie… pero refunfuñan…

Sánchez se dice: ¿Pero qué más quieren?

Que suelte a los presos, más dinero de bolsillo, todo gratis para mi partido…

¿Y la independencia?

No, eso ya no.

¿Y la república?

Bah.

Solo dinero. Pero mucho más.

Pedir por los presos es una argucia de tahúr. Cuando el pobre Sanchez se ha estirado más que si se lo hubiera chupado un agujero negro, cuando el pobre Sánchez promete lo que jamás conseguirá, a fuerza de presagios y augurios, cuando él espachurra como un estropajo un presupuesto inverosimil… ellos, los socios, los sociminis del gobierno, todavía le exigen más.

Azuzan la monserga de los presos y la república, pero lo que quieren es más DINERO. Y que llegue rápido, a poder ser antes del finde.

Pedro –le dicen– ¡manda el furgón!

Pero en el Banco de España no queda un euro sano. Los últimos céntimos se los gastó aquel ZP en hacer rotondas y carriles bici que nacieron ya agrietados, con el estigma de los pobres, cemento de pobres, pintura aguachinada (con perdón a los inversores chinos, que todo lo oyen villarejamente).

Pedro –le exigen los socios– pon en marcha la impresora.

La Gürtel se ha secado. Los ERES andaluces ya no manan, apenas quedan tarjetas black. Qué ruina. Esto de la honradez forzosa es un fiasco.

Los partners, antes de acercarse al PGE irrisorio (redundancia: irrisorio porque jamás se cumple), le exigen a Sánchez que coloque a sus cónyuges en los innumerables negociados y organismos que tiene España por esos descampados de Madrid.

–Blíndame al churumbel, y luego ya si eso…

Luego ya veremos.

Sánchez se estira al límite, pero sus socios son insaciables. Saben que está condenado a darles lo que pidan… para seguir en la bici… aunque la bici ya no tenga cadena.

Y los barones psoantes ya no saben dónde esconderse. Qué decir. La encuesta de Icí es demoledora.

 

_________

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Voxborne

    El duo comico Herrera el calavera y Bertin, cabeza de serrín

    en el club nudista más esclusivo de España,
    en el Pantano de San Juan, no está permitida la entrada si no eres socio.
    La discreción es total por supuesto
    los dos como recién salios de la ducha, o recién entraos.
    sentaos en la terracita delante del paseo y de la concurrencia,
    todo mujeres de buen ver, que digo mujeres ¡Pibones! y si eres feminista no sigas leyendo, que nadie obliga a nadie…
    y encima todas retenidas contra su voluntad,
    ¡hay señor! que ese club no es cualquier club, que es propiedad de una mano negra, un hombre tan poderoso que dicen que tiene sangre real… ¡hay señor! No quiero mirar, no quiero mirar, pero miro y veo… y lo que veo es… estimulante! debí haber mirao antes… pa estar informao.
    son mujeres de la vida, sin pasao… y sin futuro, un futuro chungo quiero decir… ¡¡¡Hay la mano negra!!! Bertín, Herrera… donde os habeis metido, inconscientes!!
    Ahora estáis unidos a la secta para toda la vida, ¡hay señor, hay señor! Eso les pasa por apoyar ciertos partidos politicos políticamente incorrectos, vuestra vida será servir al mal a partir de ahora, ¡hay señor! Que esto es como esa película, la de Eyes Wide Shut, y esos dos se apuntaron solo por las tias en pelotas, que no sabían nada de lo otro, que se pensaban que solo se iba a follar y nada mas ¡hay señor! que se han metido en la boca del lobo…
    Pero mira que par de mulatas en pelotas acaban de pasar de ojos azules, ¡hay señor, que la secta me va a captar a mi también!
    pero para el duo H.B. solo es un dia cojonudo de sol reluciente y de baño en su punto.
    Dice Herrera: has visto Bertín, el hombre y la hembra en estao puro, y se la menea tal cual… que esas no se quejan, que aquí no hay feminazas ni nada de eso, esto es el paraíso Bertín, España como tiene que ser… que te decía yo, apuntate al club, que pa lo que da está tirao de precio, que si no llega a ser por mi…

    15 enero 2019 | 8:11 pm

  2. Dice ser Voxborne

    las pobres mujeres no solo se tienen que pasear de esa guisa arriba y abajo todo el día como pavos reales, tambien tienen que aguantar a esos dos que las miran en pelota picá, parecen dos faraones, con unos soberanos en la mesa y unos puros que parecen falos de momias egipcias, de hecho lo son, lo más caro que hay para fumar, relajaos, bien acomodaos por supuesto, los huevos en su punto, el salchichón en sintonia, el colesterol por las nubes… y el ambiente, pero que ambiente, pero que agradable es el ambiente, pero entonces a Herrera como siempre le da por hablar, que tiene mucho palique el hombre y lo enturbia to,
    Bertín, el odio, el odio es lo que destruye el corazón de España, cuando Franco vivia no habia eso, tu has estao en el valle de los caidos, ahí enterraon a Franco, y una cruz de 200 metros de alto levantaron de lo santo que fue ese hombre, y que bonito es eso Bertin que en esa tumba uno se puede pasear y perderse que parece el metro de Moscu, dicen que tambien fueron comunistas los que levantaron el monumento, hasta sus enemigos lo querian, asi era de bueno que el odio no esisitía en España.

    15 enero 2019 | 8:47 pm

  3. Dice ser Voxborne

    Bertin que vuelve del lavabo, ¡la leche! los lavabos están que dan pena, que eso parece una escape room!
    Pero sigue, sigue con tu rollo, que yo te escucho,
    En España el odio se fabrica, cuando Franco, el malo era el que pensaba diferente, ese era el que odiaba y punto, ahora que Franco no está el odio campa a sus anchas otra vez, que la gente tiene tendencia a eso Bertín, que la gente es muy liberal, y odiar sale gratis, es la tendencia lo de odiar al vecino, y al catalán, también al trabajador andaluz y por extensión a todos los trabajadores de España, a las feministas y por extensión a todas las mujeres, a los gays, a los extranjeros, como el Michael Jackson… que si ha liado al amigo suyo ese, el chiquillo rubio, ¿como se llama? Miculo Culkin, y todos los racistas se ponen a la defensiva, etc… se odia mucho sin Franco, por eso lo que hace falta es otro como él, que sin franco estamos en pelotas, pero en pelotas ya me entiendes, y que Sanchez nos tiene que pasar cuentas a nosotros y no a esos catalanes, se invierte en casa y no fuera de casa, aunque se tire el dinero o se regale, que eso siempre se agradece y esos no agradecen na, que son separatistas, imaginate que todas las mujeres decidieran hacerse separatistas, ¿que hariamos los hombres Bertín? Eso no puede ser y punto, hay que dar y tomar por c..lo, esto es una partida de ajedrez Bertín, hay un rey, una reina, un coleta de caballo, no hace falta que te diga quien es ese, hay otro que se llama Torra, otro peor que el anterior, y los peones que son los andaluces, que esos son como los ewoks de la guerra de las galaxias que se creen que pueden derrocar el sistema con palos y piedras, y tirachinas, Juan Manuel Sánchez Gordillo se llama el peor de todos, y el alfil que es Sanchez y que no va de cara Bertín, ni lo hará nunca, que ese no vale para el puesto, hay que ir recto, de frente, arrasando si hace falta y lo demás son cuentos o milongas.

    15 enero 2019 | 9:50 pm

Los comentarios están cerrados.