Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez I el Prorrogable

Sánchez sabe que llega enero y tiene que proporcionar contenidos: ¡un titular!

A falta de dinero o ideas, hay que echar relleno, paja, filfa o felpa. Hinchar la burbuja de los días con alguna cosa.

Se acabaron las largas vacaciones oficialísimas. El país intenta arrancar de nuevo su fatigosa marcha renqueante imparable.

Pero no hay nadie en ninguna parte.

¿Dónde están las señales de 90 kms/h?

Las están troquelando los cuñados.

Así que Sánchez tiene que salir a la agencia oficial a dar una entrevista durmiente Zzzzzz. Para escarbar un titular hay que emplear a fondo la Inteligencia Artificial, el big data, la sonda New Horizons… Al fin asoma algo: Sánchez lleva sus presupuestos (Generales del Estado) al Consejo de Ministros.

El país se reinicia por arriba tras el resopón interminable de la narcofiesta.

Es el primer día que no sale Pedroche.

Entramos en el tiempo ordinario.

Moncloa Project no ha incubado ni una idea-huevo. El think thank regresa atiborrado de turrones eco bio y experiencias inenarrables bla bla, pero estas navis solo han dejado a un becario tecleando el PGE.

Total, no va a salir.

Sánchez I el Prorrogable se autoproclama hasta 2020~30

(La virgulilla ~ es el guión ondulante del sanchismo).

Cada mañana hay fumata blanca en Moncloa.

Hay tanta desidia veraniega en el Estado y sus pasillos interminables donde sestean las densas clientelas de los partidazos que a nadie le importa nada si hay o no hay PGE, elecciones, ideas, dinero (bueno, eso sí, el dinero que se pide cada semana a los mercados para ir tirando), horizontes…

Una vez se llega al hemiciclópeo ya se ven los tiempos con otra pachorra.

Así que Sánchez-84 se prorroga a sí mismo, bueno, bueno, ¿ganará la Champions el Madrid?

 

______

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Chipiron de la isla

    jaja pues a mi me está gustando bastante Sanchez, de momento está brillando, a los funcionarios se les suben los sueldos miles de euros, asi ya tiene contentos a los únicos que pueden movilizar el país, y si los policias están más contentos mejor, que luego son los que mas dan, sacrificandose para que el resto reciban lo suyo, hablando de sacrificios laborales claro, y asi los pensionistas y a los trabajadores también se les suben los sueldos, pero no miles de euros, si no 4 euros, 4 euros, que felicidad, que es Navidad, hay que repartir alegría, el PSOE se dirige hacia su propia caida NO SE MERECEN OTRA COSA y pronto ocupara su lugar VOX y eso si que da miedo de verdad.

    08 enero 2019 | 10:24 am

Los comentarios están cerrados.