Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

‘Voxonaro’ ya marca la agenda

Vox entra en acción. El pacto entre Ciudadanos y PP para gobernar Andalucía ya no vale. El ultra Bolsonaro ya manda en Brasil, y en España empieza a mandar Vox, nuestro particular Voxonaro.

Vetar es mandar, y Voxonaro ha dicho que si mantienen las medidas contra la violencia de género, PP y C’s se quedan sin su apoyo. O sea, sin gobierno.

A Susana Díaz este anuncio le habrá sabido a gloria. Para ella es una esperanza. Algo es algo. Menos da una urna.

Aquí están las 100 medidas de Vox para España en formato brevísimo.

El PP, si quiere sobrevivir, debería copiarlas: piratearlas directamente, copy & paste a su programilla.

Está claro que Vox va a arrasar en las generales, si es que Sánchez no prorroga su sanchazgo indefiidamente a base de decretillos ley.

El problema de Vox es que si se pone muy terco con el machismo puede perder la mitad de los votos. Parece que le da igual. Y esa es la señal de la victoria populista estándar: les da igual el resto.

Este veto del Voxsonaro hispano pone los pelos de punta a los otros partidos. Es una bomba.

¿Qué van a hacer?

¿Perder la Junta de Andalucía?

¿Ir a nuevas elecciones?

¿Y qué dirá Manuel Valls, el predisidente de Ciudadanos, candidato a BCN, que viene avisando de que no hay que pactar con Vox?

Por lo demás, entramos en una fase en que muchos quieren ilegalizar a los demás. Demasiados.

Voxonaro empieza a marcar la agenda.

Rivera ha respondido que la igualdad no se negocia. Para C’s quizá es un alivio que Voxonaro se haya retratado tan pronto. Una vez en el poder, en el co-poder, es más difícil defender los principios.

Esto obliga a repetir las elecciones.

 

________

La España de Vox, por Ricardo Dudda

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser Pepe Tragaderas

    Esto tengo que aguantar todas las navidades del borracho pariente de un pueblo que no diré cual es que me avergüenzo de él y que viene de visita a Madrid todos los años, y que por cierto trabaja de Santa Claus en su pueblo y aunque lo dice para hacernos reir en la mesa aunque nadie se rie de sus tonterias, además el pobre hombre no habla en serio y va borracho perdido, este año ha soltado este discurso, a mi se me atragantó el turrón.

    La gente es burra o qué pasa? Fijándose en el vestidito de Pedroche y nadie dice nada de Chicote que ha perdido peso, pero que tipito, ese si que sabe lucir figura, pero este 2019 viene cargado de sorpresas, todo lo bueno va a entrar este año en tromba, todo lo bueno es Vox, lo demás es todo lo malo que son las pateras, que eso también entrará para desgracia nuestra. Y los politicos catalanes que tambien entraran jaja pero al trullo, con doble cerrojo, que alguno estará pensando en cruzar la frontera pa fugarse a Europa, Europa del norte se entiende. Esto catalanes ya están jodiendo solo empezar las fiestas,
    que tienen a un tio cagando en las representaciones del nacimiento de Jesus, de Jesus de Nazaret, no de Jesus el fontanero, y encima creo que lo llaman al mierda ese que no tiene ninguna gracia, el caganero, el cagón en español, para más recochineo lo subrayan, el cagón, dice una leyenda urbana que una abuela le dio un soponcio porque su nieto metio al cagón en la cuna, eso le pasa por no haber hecho la mili, servicio militar obligatorio coño! Que ese esta cagando mientras el resto adoran a Dios recien parido, que no se esconden, esa es su naturaleza, la naturaleza de ese pueblo dividido por sus politicos fanatizados, cagar sin tapujos y soltar mierda es lo que quieren, y España de mientras de brazos cruzados, la revolucion de los cagaos, jajaja… la division entre los cagaos y los decentes, los tradicionales, los que cagan en donde se tiene que cagar, en donde se ha cagao de siempre, en toda la vida, Los romanos inventaron el cagar bien y la cruz y eso es todo lo que hace falta, una religión y hacer las necesidades en privado, todo muy decente y civlizado.
    y tienen al tio cagando en la esquina como si na, como si eso fuera muy normal, pero encima lleva barratina, eso es lo que más jode, que seguro que es independentista, eso es un insulto a toda España, eso es un delito de odio, y en Navidad! pero Vox ya está ganando y Brasil y Andalucia solo son la punta de lanza. El 2019 será el año de Vox, y no solo eso, en el 2019 el grammy latino se lo van a dar a Bertín, y cuando lo reciba que los envíe a todos esos sudamierdas a tomar por el c..lo, como al cagón catalán, pero que nadie me malinterprete a mi me gusta el cagón, sí, lo digo en serio me gusta mucho el cagón con su barretina y su mierda colgando de c..lo, pero yo pondría a un personaje más, a uno que se han dejado en el pesebre ese que hacen en Cataluña, y es el cazador de culos indepes, es un tío armado con escupiña de perdigones o de otra cosa, apuntando directamente a la mierda, para que luego digan que no tenemos cultura, los de voz lo tenemos todo, y muy completito, la mala hostia siempre, que no falte jaja por eso hacemos misa y comulgamos, y digo que con ese personaje extra asi al menos dios esta contento, y al cagón se le da su merecido. la navidad perfecta, ¿Qué me dices Pepe?

    03 enero 2019 | 12:12 am

  2. Dice ser 3

    Hasta 5 veces ha dicho lo de Voxonaro, se les ve nerviosos, tranquilícense, VOX ha llegado para quedarse, y cientos de miles, quizás millones, estamos con ellos.

    03 enero 2019 | 2:30 am

  3. Dice ser werrrt

    Voxonaro, Usted no sabe más nuevas palabras estúpidas.
    Papel aguanta todo estúpidos como usted sectario y bobo.

    03 enero 2019 | 8:12 am

  4. Dice ser Poochie

    “El problema de Vox es que si se pone muy terco con el machismo puede perder la mitad de los votos.”

    Jajajaja, sí claro. Precisamente eso es lo que le ha hecho ganar votos, ir en contra de unas leyes totalmente contrarias a la igualdad, que favorecen con descaro a un sexo por encima del otro.

    Si no fuera por algunos (esta vez sí) sinsentidos de su programa, a lo mejor hasta me planteaba votarles. Pero revisando el resto de su ideario, te das cuenta de que el verdadero problema de todo esto es que no hay NI UN SOLO PARTIDO que merezca la pena. Ni uno.

    03 enero 2019 | 8:13 am

  5. Dice ser Saúl

    Menudas medidas ultra urgentes para traer el desarrollo y empleo a Andalucía. Los bovox no dejan de ser otros tontos útiles (o inútiles según se mire) y su programa un brindis al sol. Ni una sola medida fiscal concreta sobre desarrollo económico, investigación, empleo, industria… Eso si.. Cazar y colores de banderas a tope. Nivelazo!

    03 enero 2019 | 8:50 am

  6. Dice ser Jose Antonio

    Os habéis cagado ahora que ha aparecido una basura igual de asquerosa que la que sois vosotros rojos de mierda pero del otro lao. Os metia juntos a todos en un polideportivo hasta que acabaseis de molestar al resto.

    03 enero 2019 | 1:14 pm

Los comentarios están cerrados.