Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Foto Sánchez & Torra a la espera del veredicto de la calle

Sánchez y Torra en la escena del sofá. Hablando del hambre que han pasado los presos del golpe del año pasado. A Puigdemont le reclaman varios millones malversados en aquel procés.

Sánchez es valiente, va al foco del conflicto. Luego sale Artadi y sigue con la monserga: presos políticos, represió…

El encuentro es un avance retroceso. Para acceder al Torracismo Sánchez ha tenido que ceder y su presencia amplifica de nuevo la monserga independentista. Sánchez le hace de altavoz. Pero aparte de la foto del sofá la otra parte no cede.

Quizá era necesario evidenciar este atasco cordial, este empecinamiento torrácico. El problema es que las calles están medio tomadas, hoy y mañana, y con ese paisaje de algarada es díficil o imposible negociar.

Entretanto Sánchez ha conseguido los votos independentistas para la modificación del déficit que tumbará el PP en el Senado. Si lo hace habrá menos dinero para repartir… entre los propios independentistas, que están los primeros en la cola de los euros.

Una vez desatados los grupos violentos lo peor puede ser el sábado y el domingo. Cuando amaine la vigilancia. Se puede instaurar un estado de kale borroka de fin de semana.

______

Madrugada tranquila. La previa ha estado ok.

Hoy, gran movida. Consell de ministres of Spain.

 

______

Los comentarios están cerrados.