Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Dani Mateo sonándose en la bandera acabará en el Tribunal de Estrasburgo

El caso de Dani Mateo sonándose en la bandera de España en El Intermedio acabará en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, que es donde suelen acabar los contenciosos españoles.

Algunos expertos ya dan por hecho que el lío del Supremo con las hipotecas (hoy siguen reunidos los 28)… en efecto: irá a Estrasburgo. Igual que Valtònyc… y que todo en general.

España desemboca en Estrasburgo. Dani Mateo y el caso de la bandera, para subir audiencia, tienen que judicializarse… y acudir a Estrasburgo.

Hasta Villarejo y su madeja de causas que se abren y se cierran… irá a Estrasburgo.

La única forma de subir audiencia/votos/tuits es meterse en las zonas rojas, en el núcleo del conflicto: hay que tener valor y echarse al toro: Rivera en Alsasua.

El Intermedio se ha disculpado, y la disculpa ha levantado otra oleada de ira y enfrentamiento.

El tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha dado la razón a Otegui, lo que proporciona argumentos a los indep Cat.

Esta sentencia puede propiciar que Otegui se presente a las próximas elecciones autonómicas de mayo… si el TC se da prisa en reabrir su caso y anular su inhabilitación política. O sea, no se dará prisa.

A ver qué hacen sus señorías del TS hoy con las hipotecas. Quizá están debatiendo sobre Dani Mateo y la bandera kleenex.

Por cierto, Kleenex podría querellarse contra El Intermedio… por incitar a la competencia desleal… y acabar en Estrasburgo.

Por cierto bis: en el programa de TV3 que se solidarizan con Dani Mateo el presentador se suena con una bandera legal de Cataluña, no con la estelada indep (lo que seguro que le hubiera creado un problema similar al de El Intermedio). El mejor gag es que el  ayudante le ofrece una urna de plástico de 1-O para que arroje la bandera-kleenex ya usada… y el presentador no se atreve… El ofrecimiento ya es bastante subversivo.

______

Cuidado: «El sindicato Alternativa Sindical de Policía denuncia al cómico porque vulnera los artículos 543 y 510 del Código Penal» (El diario.es).

Recordemos que la ley mordaza de Rajoy sigue en vigor.

 

16 comentarios

  1. Dice ser fer

    Pero te has tomado la pastilla?

    Que tendra que ver el informal con el intermedio.

    La coca que te pasaron no era buena..

    06 noviembre 2018 | 12:34 pm

  2. Dice ser fer

    El informal era mucho mejor, pero tambien era humor.

    Igual te parece todo lo mismo, abuelo.

    06 noviembre 2018 | 12:36 pm

  3. Dice ser Kawai

    Otro payaso con «el tú más».
    No se puede hablar de que un personaje humille a la marca de un país y su gente, sabes pq?
    Porque hay cosas más importantes.

    Este es el argumento, y se quedan tan anchos.
    Mariano, cambia de camello.

    06 noviembre 2018 | 12:48 pm

  4. veinte-segundos

    Gracias, ya lo he corregido. ; )

    06 noviembre 2018 | 12:52 pm

  5. veinte-segundos

    Gracias, ya lo he corregido ; )

    06 noviembre 2018 | 12:53 pm

  6. Dice ser pep

    claro que si campeón pena de muerte al maldito humorista por sonarse la nariz con un trapo con colores y dibujos , muerte al bastardo por que ha herido la sensibilidad de los incautos , no vos veo yo tan indignados con los chorizos que han arruinado el país y han echo peor que sonarse con la bandera , han saqueado las arcas han robado las instituciones y se han cagado en la bandera y en el país y en todos los españoles , pero claro como dice el charlatán more de turno todo eso es pasado , ahora mismo muerte al humorista por sonarse con un trapo con colores que no pasa de un cacho de tela hechas en china y vendida por los chinos ,anda que …vete mas es a ver se la doña finiquito ha cantado mas al villarejo

    06 noviembre 2018 | 12:56 pm

  7. Dice ser Pepe

    Basta de ofensas gratis a cualquier símbolo que representa un país, sus fronteras, su cultura y SU UNIDAD territorial desde hace más de 5 siglos. Para que ahora todos tengáis una nacionalidad, unos derechos y no seáis unos sin papeles de mierda, muchos murieron por la defensa de esos símbolos que no trapos, como dice el desgraciado pobre alma de arriba. Tened más vergüenza y respeto a su sacrificio para que ahora podáis vivir tan de pm como hacéis. En un país que con sus más y sus menos, pero que es y ha sido una gran nación que ha formado parte indiscutible de la civilización occidental que se expandió por todo el planeta.

    España es una gran nación y todo aquel que la ofenda debe tener sus consecuencias.

    Espero que VOX gobierne y quite todas la competencias a las autonomías. Se os va a acabar la tonteria y el complejo que tienen algunos como vascos y catalanes.

    06 noviembre 2018 | 1:08 pm

  8. Dice ser Antonio

    Los que están tan indignados con lo de la bandera son los primeros que le habrían reído la gracia si lo hubiera hecho con otra.

    06 noviembre 2018 | 1:42 pm

  9. Dice ser Isam

    Nada¡¡ y que le tenemos que reir las gracias a este seudopayaso porque a vosotros os parezca bien¡¡¡
    Pues NO¡¡¡ no todo vale en base a que es humor..porque por esa regla de tres yo me cago en su p..m…y saco la momia de sus seres queridos para hacer la gracieta y que me la rian..y luego cojo la colcha esa que guardas con tanto cariño porque la hizo tu abuela y me limpio el culo 2 veces y te mando la foto por whassap..verás que cachondeo nos pasamos…
    La bandera no es un trapo cualquiera, ni el humor da margen para hacer lo que te salga de los h…

    06 noviembre 2018 | 1:44 pm

  10. Dice ser mecagonlosrojos

    Mariano, mi perra gorda está con diarrea y le limpio el ojete con tu puta bandera republicana, subnormal

    06 noviembre 2018 | 2:24 pm

  11. Dice ser fer

    No hay de que, me ha hecho recordar ese gran programa del informal.

    Capitan for president!!

    06 noviembre 2018 | 2:53 pm

  12. Dice ser Jose

    Hay gente en este país sentada en un escaño de cualquier órgano político que no solo se suena los mocos con la bandera, se limpia el culo con ella, con las páginas de la Constitución y encima va representando a la nación y defendiendo subjetivamente el orden jurídico; la libertad de expresión tiene sus límites y a juicio de cada uno Dani Mateo los ha sobrepasado o no, pero me resulta más indignante que quien lo juzgan son los que menos miran por la bandera y que repidierían de ella por su interes.

    06 noviembre 2018 | 2:55 pm

  13. Dice ser Antonio Larrosa

    Tu si que eres informal. Dani Mateo es un nihilista-pijo progre al servicio de sus amos: dice SI al que le paga y NO a todo lo demás.

    Clica sobre mi nombre

    06 noviembre 2018 | 3:57 pm

  14. Dice ser Larroña

    Antonio, en serio, no le importa a nadie lo que digas

    06 noviembre 2018 | 5:48 pm

  15. Dice ser kalyonte

    Este tío persigue a la inteligencia pero la inteligencia es mucho más rápida que él.

    06 noviembre 2018 | 6:00 pm

  16. Dice ser Big

    Kalionte, a ti tambien te persigue la inteligencia, pero tu eres mas rapido XD

    07 noviembre 2018 | 12:29 am

Los comentarios están cerrados.