Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

FAKE-Sánchez triunfa a tope

A Sánchez le sale la jugada genial. Cada día que aguanta en la Moncloa es un éxito. Con su estilo semiFAKE está triunfando a tope.

Esto podría ser útil en general para el país (España) porque con el estilo-FAKE de Sánchez nos vamos educando en la moda que arrasa en el mundo entero. Pero nos adaptamos poco a poco, y nos ahorramos el extremismo brutal. Sánchez-FAKE nos educa poco a poco, digamos, al mismo tiempo que se educa a sí mismo, cambia, se transforma, y el país muta con él, de acuerdo con los tiempos.

En mayo dice que es «rebelión» y en noviembre afirma que es «sedición».

Y su vicepresidenta Carmen Calvo, la del Vaticano-FAKE, explica que Sánchez en mayo estaba en la oposición y ahora es presidente del gob. Maquiavelo en píldoras. Adaptación gradual al mundo posmoderno, cuántico, donde se puede sostener A y B a la vez, o saltar de A a B sin despeinarse.

Así que la propia evolución íntima, molecular, de Sánchez, al ser una mutación en abierto, en pública transparencia, nos ayuda a aprender cómo se hace. Está en línea con la tendencia global, pero sin los excesos de otros mandatarios. De momento, Sánchez no necesita ser excesivo. Le basta con ir FAKEANDO, dúctil, versátil. Hay que sobrevivir.

Hoy digo rebelión, mañana digo sedición.

Este estilo no es nuevo: Aznar se pegó un buen FAKE con las armas de destrucción masiva. Zapatero era puro FAKE mundo de yupi mientras se hundía el país. Rajoy… en fin.

A Sánchez le va genial.

Empezó lanzando memes y FAKES: convocar elecciones (FAIL); remover a Franco (FAIL); quitar aforamientos (FAIL)…

Presenta a su socio Iglesias en Moncloa en el Pacto del Pilar: firma con él un panfleto genérico de presupuestos y lo inviste de poderes para que vaya a negociar con los proscritos Junqueras, Puigdemont… y con el lehendakari Urkullu

Nace el IgleSánchez.

Sánchez FAKEA su propio acuerdo de presupuestos (Autónomos…), matiza, espera a la Unión Europea, que le escribe una carta…

Hace un gesto hacia los presos Indep Cat: cambia rebelión por sedición. (Ya había hecho otras concesiones: acercar presos, aflojar la pasta…).

Esto irrita a Indep Cat, que se niegan a apoyar el presupuesto. Rabieta Semanal Torra. Para Sánchez, si no hay PGE, mejor. Así no tiene que cumplir con Podemos: con los amigos y familiares colocados y manejando el Estado, prorrogar es vivir. Pero como Indep Cat cambian de opinión enseguida (proclaman república y se desdicen en el acto), cuando necesiten los mil millones mensuales para pagar las nóminas, embajadas, la luz y el gas y el alquiler de Puigdemont, etc., es posible que se avengan a aprobar los PGE…

A Sánchez todo le viene bien. Cada día en Moncloa es un hito. Cada día ficha a un publicista para alimentar la fábrica de memes: el MEMEFAKE.

Por último, el cambio de rebelión a sedición pone cachondos a PP y C’s y les da gancho para crispar a tope. Eso centra a Sánchez entre ambos extremos: rebeldes o sediciosos y derecha 155.

Además (Sánchez colocó a Soraya en el Consejo de Estado) a Pablo Casado le salen los cadáveres de Cospedal de la ciénaga de Villarejo.

Sánchez triunfa a tope: con 84 diputados, ¿se puede pedir más?

_____

Oriol Junqueras pide que no se vincule el juicio con la negociación de los PGE. Ya está:«Creo que nadie entendería que el hecho de continuar en la cárcel dependa de votar unos Presupuestos» 

Ha desactivado la rabieta Torra semanal. Un tío práctico.

_____

La Vanguardia entrevista a Pablo Iglesias

 

Y mañana lunes, 5 de nov, Oh cielos, el Supremo Tribunal se reúne en torno de… las hipotecas. En La Información.

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Sistemas

    La gente debería ser más cautelosa a la hora de expresar su opinión si ésta no es firme, sobre todo, cuando se trata de un político (independientemente de su ideología). No me parece correcto que los políticos digan y se desdigan según les convenga.

    04 noviembre 2018 | 5:12 pm

Los comentarios están cerrados.