Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Aprobada y rechazada la autodeterminación… ni para reprobar al Rey se ponen de acuerdo

No se ponen de acuerdo ni para reprobar al Rey. Ya nos hemos perdido hace días. ¿De qué iba el desacuerdo? ¿Entre quiénes? ¿Qué ha pasado?

ERC & exCiU (JxCat) han reñido a tope. Siempre en desacuerdo hasta el triunfo final, que será dentro de 15 años… según ex Albiol, que se estrena de profeta.

Nueva sesión apasionante sin interés en el Parlament. Cuyo president, Torrent, lleva meses intentando que sus compañeros no lo arrastren a la cárcel…

Delirium total en indep Cat. Aprueban/rechazan la petición de exigencia de autodeterminación. Pasan la tarde entretenidos, pero la monserga es ya una cosa íntima de metafísica bizantina.

De vez en cuando recuerdan que había ahí fuera un Mundo Real, lleno de empresas, votantes, gente para la que nadie gobierna… incluso un país y un continente. Pero enseguida recaen en el egotrip profundo, la sima del Yo elevada a un hemiciclo.

Menos mal que disponen de una tele, radios, medios… Y así pueden verse por la noche, cuando llegan a casa sin haber hecho nada.

–¿Qué tal he estado?

–¿Quién?

 

_____

Ahora, Borrel, ¿tu quoque?

Abengoa goa

Delgado instada a dimitir por el Congreso, con la abstención de Podemos: mañana miércoles, ante la comisión de Justicia del Congreso. Duque se toma su tiempo para hacer las cuentas. Y Sánchez no irá al Senado por su tesis.

1 comentario

  1. Dice ser kakariki

    desgraciadamente no se ponen deacuerdo para nada

    10 octubre 2018 | 1:15 am

Los comentarios están cerrados.