Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Elecciones andaluzas en el laboratorio de Frankenstein

Domingo, 2 de diciembre, santa Susanaza del PSOE-A. Elecciones andaluzas anticipadas. Gabinete del doctor Frankenstein en noche de tormenta, rayos y truenos durante dos meses, tsunami diario.

Ni un segundo le ha dado el PP: 32.000 euros en prostíbulos. Ciudadanos ya dejó de apoyarla por los aforamientos y la ley electoral. Podemos va escindido, a trozos. A Pedro Sánchez todo le viene bien: esta movida dispersa la atención.

Para los ultras Cat (ultranacionalistas) la fecha es una amargura. Cualquier cosa que no sean ellos y su procés es una amargura. El resto del mundo, con sus cosas, se les come la atención. De momento, el 2 de diciembre ya está cogido. Algo inventarán para mañana. Quizá el 2 de diciembre podrían contraprogramar las elecs de Susan y celebrar una jornada de cárceles abiertas.

El PSOE, 37 años mandando en Andalucía. Ni el Pujolato. Las elecs andaluzas van a desatar todas las furias frankesteinianas de la España post moción de censura, con un PP enloquecido por volver al manubrio, y en pleno auge de la ultraderecha: ayer, Brasil. Y aquí, Vox, que tensa a PP & C’s. Se van a salir… por ese lado.

A Sánchez-84 (-2…) todo le ayuda. Con salir los domingos a correr… de amarillo, ya cumple. La idea es normalizar el amarillo, anegar los lazos domingo a domingo.

Si decretara la semana laboral de cuatro días Sánchez sacaría la absoluta. A lo mejor lo propone Susana Díaz, aunque quizá convenga exagerar algo y proponga la semana laboral de tres días. Está todo muy reñido.

A estas horas ya habrán hecho la encuesta del CIS con su mayoría holgada y todo.

Queda fatal que SD diga que “mi tierra no merece la inestabilidad del resto de España”. Es un mensaje nacionalista, horreur. El sectarismo Cat ha hecho estragos.

_____

Los EREs ya olvidados. Los jueces no tienen ni para fotocopias. Los jueces dependen de los mismos a los que han de investigar, etc. Además, como en lo del médico que traficaba con bebés, todo está prescrito. Y si no, al tiempo. Se espera un poco más y ya.

Cárceles a la carta:

Rato se pide la prisión de Brieva, el ala Urdangarín. O bien el régimen amiguetil que ofertan en Cat a sus presos.

______

El Gob de Sánchez ha derogado el Impuesto al sol.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.