Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez, publique su tesis… si es que puede

El presidente Sánchez-84 se ha llevado un revolcón en el Parlamento. Lo mejor que puede hacer es publicar su tesis doctoral, colgarla para que se pueda leer. No se preocupe: nadie la leerá. Pero si no la publica la sospecha del copia-pega le perseguirá siempre. Esto de los masters es un Watergate universal.

Es verdad que Rivera está desbocado, pero ha conseguido varios impactos. Ha visto que estaba fuera de juego y ha saltado con todo, lazos, barullo, 155… lo que pille es bueno porque se le han comido el suelo.

Rivera ha forzado el reglamento: ha embuchado en una pregunta parlamentaria el torpedo de la tesis Sánchez y el presidente se ha resentido: lodazal. Mala imagen, nervios, tensión. ¿Por una tesis? Culpar a Ana Pastor no va a aliviar a Sánchez de este calvario.

De paso, el fogoso Rivera, con la furia de los desesperados, ha arremetido contra Casado, que ya no sabe dónde esconderse. La URJC sigue igual. Nunca pasa nada. Hasta que un día, pasa algo. Así cayó Rajoy con toda la banda. ¿Alguien se acuerda de Gürtel?

Ahora la que está en el foco es la Universidad Camilo José Cela, ay mama. Al régimen 78 le salen fístulas y forúnculos por todas partes, desde Corinna~Villarejo hasta la corrupción académica. El R-78, con el parche de Iglesias, aguantará otros mil años.

Entretanto, si Sánchez quiere llegar hasta el año 30, como anunció el otro día (antes de la caída de Montón), más le vale colgar la tesis en la web cuanto antes… si es que puede.

Cada día que pase con el texto oculto, o restringido a una consulta vaticana, sus enemiguísimos se cebarán con usted. Cada minuto de opacidad se le hará eterno. Le recordarán que sepultó bajo secreto de Estado su viaje inaugural en el reactor patrio a un concierto. No vale la pena. ¿O sí?

 

____

Montón aguanta por el barullo de la Diada… y al fin dimite

Sánchez no va a permitir que un máster tipo Cifuentes le corte su plan Año-30

Alivio al rey emérito

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Juan Nada

    ¡Certificar la muerte del PPSOE ahora se llama periodismo?

    Qué bajo hemos caído, sobre todo por allanar el terreno al fascismo que asola Europa y que pronto acabará por destruirnos.

    13 septiembre 2018 | 4:16 am

  2. Dice ser Bastian.Sevilla

    LA VENGANZA DE LOS CONSERVADORES: La llegada del sr.Sanchez al Gobierno mediante una moción de censura, el querer agotar la legislatura y la aplicación de políticas socialdemócratas pone en pie de guerra a los conservadores. El asesor jurídico de la Caixa reconvertido a político el sr.Albert Rivera que curso estudios de doctorado en Derecho Constitucional, Autonómico y Derecho Mercantil en la Universidad Autónoma de Barcelona que abandonaría sin doctorarse ni presentar tesis. El sr. Rivera desmiente que comenzó su andadura política como indica El Periódico de Catalunya en las Nuevas Generaciones del PP. No obstante la relación que mantiene con FAES y con su presidente es de fraternidad. La tesis doctoral es publica y se puede consultar. Afortunadamente para el sr. Sánchez en el Tribunal no habría ningún profesor conservador pues las criticas sobre la calidad de su ejecución así como de su contenido didáctico son despiadadas, no obstante el sr. Sánchez debe comprender que su llegada y mantenimiento en el poder a trastocado los planes de la derecha española y por tanto su venganza será despiadada

    13 septiembre 2018 | 9:48 am

  3. Dice ser llanero solitario

    ya estáis censurando, rojos de mierda.

    13 septiembre 2018 | 9:50 am

  4. Dice ser llanero solitario

    Me hacen mucha gracia, los comentarios de los bolcheviques sucialistos que vomitan caracteres en el blog de este panfletillo

    se os ve el puño izquierdo en alto, la internacional, la rosa, la hoz y el martillo, desde la gran muralla china.

    hasta me rio.

    que conste: no voto al partido podrido, ni a rurales, ni a mudos, ni a ningún partido prostitucionalista.

    13 septiembre 2018 | 10:03 am

  5. Dice ser llanero solitario

    Mejor el fascismo

    que el maldito comunismo que nos están metiendo con calzador en España

    Mientras partidos políticos de Patriotas Europeos, no pasan de ser tercera fuerza política (es algo al menos)

    En España, la inteligencia brilla por su ausencia, dando mayorías absolutas o relativas a la extrema izquierda roja y al separatismo bolchevique golpista.

    Asi nos va.

    14 septiembre 2018 | 11:39 am

Los comentarios están cerrados.