Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Montón aguanta por el barullo de la Diada… y al fin dimite

La Sexta ha accedido al trabajo fin de máster y al parecer Montón había hecho un AnaRosaQuintana plagiando páginas enteras sin citar la fuente. Ha convocado a los medios al final de esta Diada que para ella será inolvidable: al parecer va a dimitir. Sánchez-84 la ha respaldado en el Senado… antes de salir corriendo.

___

Montón aguanta por la Diada. La URCJ reconoce que cambiaron el expediente. La movida anual Cat se chupa la atención. Más que nada por si hay violencia. Como todos los movimientos pacíficos, hay peligro de algarada, barullo, porrazos. Cuando alguien dice «soy pacífico» hay que salir corriendo. Eso es Indep Cat. «Pacífico» pero ojo no lleves el lazo de rigor. >>

El independentismo necesita enfrentamiento exportable y policía en la calle: hay que evitarlo

A la ministra de Sanidad la está salvando la Diada, que llena mucho y da buenas estampas callejeras, baratas de grabar. Cuando Sánchez-84 le propuso ser ministra ella tendría que haberle dicho: tengo un máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Claro que entonces ya no la hubiera nombrado. Al hilo de este nuevo mastericidio vemos que el rector sigue siendo el mismo. La universidad ni siquiera ha cambiado de nombre, que es lo que se suele hacer en estos casos. Bastante daño se ha hecho a sí mismo RJC como para tener que cargar con los másters y las chapuzas de Álvarez-Conde.

Cada nuevo caso que aflora con los expedientes alterados repercute en el titular emérito del membrete que cobija esas prácticas.

Aunque solo fuera por lealtad a la monarquía interina Montón tendría que dimitir.

La encuesta 20M está 77 Sí – 16 No)

A Sánchez le quedan horas…

___

Sánchez respalda a la ministra:  «está haciendo un gran trabajo y lo va a seguir haciendo», ha dicho el presidente en el Senado.

Es posible que PP-PSOE lleguen a un pacto de estado de no agresión con los másters de Casado & Montón. Pero quedan demasiados autoamnistiados, autoindultados: la casta aquella que decía Podemos –qué tiempos– se manifiesta ahora, también, entre otros muchos privilegios, en los títulos y másters por el morro para los privilegiados.

Claro, empiezas por aliviar al rey emérito y acabas convalidando títulos de los partidos R-78.

Al final del día Montón dimite.

___

Sánchez no va a permitir que un máster tipo Cifuentes le corte su plan Año-30

Alivio al rey emérito

___

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Yo tambien

    Jajaja
    Por lealtad a la monarquía interina
    Jajaja

    11 septiembre 2018 | 2:10 pm

  2. Dice ser Yo tambien

    Que no soy un robooooot
    Ya me gustaría…

    11 septiembre 2018 | 2:11 pm

Los comentarios están cerrados.